jueves 22 de abril de 2021
Arquitectura Viviendas |

Disser SRL y la ampliación de viviendas en tiempo récord con steel frame

Muchas veces se evita realizar ampliaciones o refacciones en las viviendas debido a las molestias que esto conlleva. Disser SRL cuenta las tres principales ventajas de ampliar viviendas con este sistema.

Suciedad, ruidos molestos, materiales de construcción por todos lados y gente ajena a la familia deambulando por la casa son solo algunos de los inconvenientes que nadie quiere afrontar a la hora de pensar en cambios.

Pero… ¿a qué nos referimos con velocidad de ejecución? ¿Cuántos días puede llevar agregar una habitación a nuestra vivienda con este sistema? No se puede dar un tiempo exacto porque cada obra tiene sus particularidades pero en condiciones normales podríamos incorporar un ambiente de 3x4 en no más de una semana de trabajo.

Disser: especialistas en steel framing nos explica cómo ampliar viviendas

Ventajas de ampliar con Steel Frame con Disser SRL

  • Velocidad

En pocos días se puede resolver una ampliación, lo que lo vuelve un sistema constructivo ideal no sólo para viviendas sino también para edificios públicos, Instituciones educativas, comercios y todos aquellos espacios que requieran una solución sin entorpecer por mucho tiempo la actividad diaria.

disser casa con steel frame destacada1.png
Desde hace cinco años Disser es especialista en steel frame en la región y cuenta con un centro de capacitación propio.

Desde hace cinco años Disser es especialista en steel frame en la región y cuenta con un centro de capacitación propio.

  • Poco Peso

Aun cuando la planta baja no haya sido construida para soportar una segunda planta, el menor peso permite ampliar sin comprometer la estructura de la casa, ahorrando mucho dinero al no requerir reforzar vigas y columnas.

La obra de Steel Frame es limpia y ordenada y en vez de montañas de escombros, ladrillos y arena, sólo hay recortes de perfiles, que se apilan prolijamente.

  • Limpieza de Obra

La obra húmeda es desprolija y ruidosa, implica movimiento de materiales muy volátiles como arena y cemento, y siempre al finalizar los trabajos la vivienda queda muy sucia y muchas veces con manchas de concreto difíciles de eliminar. Los sobrantes de materiales o escombros requieren el alquiler de un contenedor incrementando considerablemente los costos. La obra de Steel Frame es limpia y ordenada y en vez de montañas de escombros, ladrillos y arena, sólo hay recortes de perfiles, que se apilan prolijamente.

disser casa steel frame.png
Vista trasera de casa construida con steel frame.

Vista trasera de casa construida con steel frame.

El mundo de la construcción y la arquitectura están en constante evolución y cada vez son más las familias y profesionales que optan por la construcción en Steel Frame y en Santa Fe hay una empresa especializada en este sistema. Disser SRL no solo vende todos los materiales necesarios para este tipo de construcción, sino que a través de su Departamento Técnico brinda un servicio completo que acompaña al propietario o profesional a cargo de la obra desde la idea o proyecto hasta la finalización de los trabajos.

Temas

Dejá tu comentario