“Tenemos rejas, alarmas, cámaras de seguridad, blindex. Tenés de todo y te pasa igual. No se puede entender”. Las palabras de Susana al móvil de AIRE describen la indignación, la preocupación y el enojo de muchos comerciantes de la ciudad de Santa Fe. Su comercio ubicado en avenida Aristóbulo del Valle fue asaltado este martes por un delincuente que actuó en solitario y a cara descubierta. “La cámara que tenemos lo enfocaba de manera directa. Estaba a cara descubierta. No tienen drama”, agregó la mujer.
LEER MÁS ► Santa Fe: el mapa interactivo de los robos a comercios de la ciudad durante julio
El hecho ocurrió este martes durante la siesta en Aristóbulo del Valle al 7800. Según el relato de la mujer, el delincuente rompió el blindex con un ladrillo y, como el comercio tiene rejas colocadas, utilizó un palo para sacar varios elementos de la vidriera. “No sabemos cómo pudo sacar determinadas cosas que son grandes y pesadas a través de una reja que tiene poca distancia entre los barrotes”, indicó Susana.
Los hechos de inseguridad se repiten a diario en la ciudad de Santa Fe y Aristóbulo del Valle no está ajena a esta problemática. “En esta zona todos los días pasa algo. La policía anda en la calle, pero no sé dónde está el error. Roban y nadie puede hacer nada. Eso es lo que más te amarga e indigna”, concluyó.
Te puede interesar


