Ariel Pereyra tras la victoria de Colón en penales: "Necesitamos correr para ganar, aparte de jugar bien"
"Si el equipo corre y da todo en cada partido, las cosas van a ser más fáciles", dijo Ariel Pereyra tras la victoria de Colón en los penales ante Racing de Montevideo.
Ariel Pereyra en la primera presentación de Colón en el Río de La Plata.
El equipo de Ariel Pereyra superó por penales a Racing de Montevideo en su primer amistoso correspondiente a la Serie Río de La Plata. "Busco un equipo que corra además de jugar bien", remarcó el entrenador de Colón.
Te podría interesar
El partido no tuvo emociones y tras un cero a cero con pocos remates al arco por lado, se definió por penales. Marcos Díaz contuvo uno y la victoria se selló por 4 a 2. A raíz de esto, el entrenador fue cauto y dijo que aún no se vio la idea de juego, aunque hubo "cosas importantes" y quedó conforme con la entrega de los jugadores.
"Necesitamos correr para ganar, aparte de jugar bien. Si el equipo corre y da todo en cada partido, las cosas van a ser más fáciles", subrayó Pereyra.
La lesión de Soñora no es para alarmarse
Pereyra dijo que Joel Soñora está bien y su salida se dio tras un simple golpe. A esto, agregó la importancia de tener jugadores de experiencia. "Jugadores de experiencia te dan tranquilidad como cuerpo técnico y aparte de ello, en lo futbolístico".
El sabalero tendrá su último partido de preparación el próximo viernes 24 a las 22 ante Albión en el estadio Luis Franzini y ya volverá a Santa Fe para ponerse a punto de cara al debut en la Primera Nacional. La cita es el jueves 6 de febrero a las 21 en el Brigadier López.




