menu
search
Deportes Mundial de Qatar 2022 | Selección Argentina | Países Bajos

Mundial de Qatar 2022: Gonzalo Montiel y Marcos Acuña se pierden el partido ante Croacia

Los dos defensores laterales de la Selección Argentina vieron la tarjeta amariilla ante Países Bajos y se pierden la semifinal en el Mundial de Qatar 2022.

Los marcadores laterales de la Selección Argentina, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, se perderán el partido ante Croacia por la semifinal del Mundial de Qatar 2022. En la previa del partido ante Países Bajos, ambos jugadores tenían una tarjeta amarilla cada uno y debían cuidarse de ser amonestados nuevamente. Sin embargo, este viernes llegaron a la segunda amarilla llegaron y quedarán al margen de las semifinales del próximo martes a las 16.

Cristian “Cuti” Romero, Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi, Lionel Messi y Germán Pezzella también recibieron tarjeta, pero no tenía amonestación previa.

marcos acuña.jpg
Marcos Acuña vio la tarjeta amarilla por pisar a Jurriën Timber sobre el final del primer tiempo y se pierde las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Marcos Acuña vio la tarjeta amarilla por pisar a Jurriën Timber sobre el final del primer tiempo y se pierde las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

En el Mundial de Qatar 2022, las tarjetas amarillas se limpian a partir de las semifinales, por lo que luego de los partidos de cuartos de final, todos los jugadores volverán a cero en lo que refiere a amonestaciones y no pueden ser suspendidos, al menos por este tema, para la final o por el tercer lugar.

La primera tarjeta amarilla de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel

En la derrota frente a Arabia Saudita, los dirigidos por Lionel Scaloni no sufrieron amonestados. No obstante, frente a México, Cachete Montiel fue el único argentino amonestado después de una fuerte falta sobre Erick Gutierrez a los 43 minutos del primer tiempo.

En el decisivo partido de la etapa de grupos frente a Polonia, el que vio la tarjeta amarilla fue el Huevo Acuña a los 5 minutos del segundo tiempo, motivo por el cual luego ser reemplazado por Nicolás Tagliafico a los 15.