Actualidad Provincia por provincia: qué requisitos hay que cumplir para moverse por el país Ya empezó diciembre y las provincias publicaron los requisitos que implementaron para recibir a los turistas. Según la situación sanitaria de cada región, habrá más o menos exigencias para el ingreso. El mapa nacional, provincia por provincia.
Política El pedido de la canciller alemana, Angela Merkel al presidente Alberto Fernández La canciller alemana, Angela Merkel, afirmó que "el libre comercio es esencial para la recuperación de la economía mundial", al tiempo que aseguró que su país está "abierto a acuerdos internacionales".
Política "De la pobreza se sale con empresarios que invierten", dijo Alberto Fernández en la UIA El Presidente de la Nación la Conferencia Industrial organizada por la UIA. "Tenemos que avergonzarnos de la pobreza y sacar de la pobreza a ese 40 por ciento de argentinos que quedaron sumidos allí.", señaló.
Actualidad El chamamé podría ser Patrimonio de la Humanidad La decisión se conocerá en la segunda quincena de diciembre cuando el Comité de la Unesco se reúna de forma virtual.
Actualidad Qué pasó un 4 de diciembre en Argentina Las efemérides más importantes en Argentina para el 4 de diciembre de 2020.
Deportes Los Pumas: Matera, Petti y Socino no estarán en el equipo para enfrentar a Australia El entrenador de la selección argentina de rugby, Mario Ledesma, resolvió no utilizar en el equipo de Los Pumas que enfrentará el sábado a Australia a los tres jugadores que se vieron envueltos en la polémica por expresiones discriminatorias a través de sus redes sociales.
Economía Destaca el FMI el diálogo "muy fluido y constructivo" con la Argentina para un nuevo acuerdo En declaraciones efectuadas esta a mañana a la prensa en Washington, el vocero del FMI, Gerry Rice, dio la bienvenida al equipo de finanzas del ministro de Economía, Martín Guzmán, que partirá este jueves rumbo a Washington para mantener reuniones técnicas con miembros del staff del organismo.
Deportes Drogba llora a Maradona: "Es el fin de mi fútbol" A una semana de la muerte de Diego Maradona, Didier Drogba, histórico delantero marfileño del Chelsea y otros equipos, manifestó su amor por el argentino y reconoció que con su muerte murió también parte de él.
Actualidad Alberto Fernández: "Vamos a poder vacunar a 300.000 personas antes de fin de año" El presidente Alberto Fernández confirmó este jueves que el Gobierno nacional tiene previsto vacunar a 300.000 personas contra el coronavirus antes de fin de año con la vacuna rusa.
Espectáculos Anya Taylor-Joy: "Soy fan de las pizzas, empanadas y churros" Anya Taylor-Joy, que cuenta con raíces argentinas, se luce en el papel de una joven que desafía las costumbres de su época en "Gambito de dama". Leé más en la nota.