Deportes Ginóbili visitó a la Selección de básquet en la previa a los Juegos Olímpicos En la previa al inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección Argentina de básquet recibió la visita de Emanuel Ginóbili, quien observó el entrenamiento y habló con los jugadores albicelestes.
Deportes Ezequiel Garay, exdefensor de la Selección, anunció su retiro del fútbol Ezequiel Garay, exdefensor de la Selección Argentina, anunció su retiro como futbolista profesional. A los 34 años, el exjugador de Newell's acusó dolores fortísimos que no le permiten caminar.
Salud Argentina superará este fin de semana las 36 millones de dosis de vacunas recibidas Se alcanzará este número con la llegada este sábado de 3,5 millones de Moderna donadas por los Estados Unidos.
Ocio Netflix: estas son las 10 series y películas más vistas Para todos los gustos, estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en nuestro país. Vos, ¿con cuál te enganchás?
Sociedad El vendedor de churros que es parecido a Di María: se volvió viral en las redes y vende el doble desde que Argentina ganó Alejandro es un vendedor de churros que camina por las calles de Rosario. El santafesino tiene un parecido impresionante con Ángel Di María y todos le piden sacarse una foto con él.
Política El Senado de la Nación dio media sanción a la ley de cannabis industrial En la sesión de este jueves, los senadores nacionales aprobaron el proyecto que autoriza la producción industrial de cannabis con fines medicinales y económicos.
Deportes El entrerriano Brian Arregui competirá en Tokio El campeón olímpico juvenil tendrá su primera experiencia olímpica en mayores, tras conseguir por ranking la plaza en la categoría de 69 kilogramos.
Deportes Habló con Scaloni y jugó infiltrado: el "Cuti" Romero reveló detalles previos a disputar la final ante Brasil El defensor central de la selección argentina reveló detalles previos a la final de la Copa América, donde Argentina venció a Brasil en el Maracaná para quedarse con el trofeo.
Actualidad Efemérides de hoy 16 de julio en Argentina Las efemérides más importantes en Argentina para el 16 de julio.
Internacionales Brasil se suma a Uruguay y amenaza con medidas "unilaterales" en el Mercosur El ministro de Economía, Paulo Guedes, pidió que la Argentina no se oponga a la reducción del Arancel Externo Común y dijo que, si fuera por él, lo haría "mañana".