Deportes Un psicólogo explicó cómo funcionaron "los juegos mentales" de Dibu Martínez Geir Jordet, quien estudia el comportamiento de los futbolistas en el campo de juego, analizó en detalle los movimientos del arquero argentino durante la definición desde los doce pasos.
Deportes El gol de Enzo Fernández a México fue elegido entre los 10 mejores del Mundial El futbolista de la Selección argentina Enzo Fernández fue incluido con su tanto frente a México por la segunda fecha del Grupo C en la lista de los mejores 10 goles del Mundial de Qatar 2022. ¿Cuáles fueron los otros nueve?
Actualidad Dio positivo de alcoholemia el intendente que prohibió el alcohol en los festejos Se trata de Leonel Chiarella, jefe comunal de Venado Tuerto, que conducía con 0,75 gramos por litro de sangre por la ruta.
Ocio Cuándo sale a la venta la nueva camiseta argentina con las tres estrellas La edición de la camiseta argentina va a ser especial porque además de la tercera estrella, va a tener un escudo dorado de la FIFA en medio del pecho.
Actualidad Hinchas se robaron un cajero en medio de los festejos por la Selección y se vio en vivo por TV En el marco de los incidentes y festejos, un grupo de hinchas rompieron la puerta de ingreso y se robó un cajero del Banco Galicia.
Espectáculos Los jugadores de la Selección Argentina terminaron quemados por el sol El Papu Gómez y Lionel Messi fueron algunos de los jugadores de la Selección Argentina que terminaron con la piel totalmente colorada.
Espectáculos Jorgelina Cardoso contó el duro momento que vivió junto a Ángel Di María: "Lo escuché..." Luego de la consagración mundial de la Selección Argentina, la mujer de Ángel Di María, habló de la lista negra que hizo para con la prensa.
Deportes Indignación de franceses por las fotos del Dibu "haciendo upa" a Mbappé El público francés mostró su descontento por medio de las redes sociales donde también mencionaron la actitud de Messi.
Deportes El "Argentinazo": cómo fue la mayor movilización de público de la historia de nuestro país Cinco millones de personas colmaron este martes las calles de Capital Federal para celebrar el triunfo de la Selección en el Mundial Qatar 2022. Este día será igual de recordado y celebrado que aquel en que la Scaloneta tocó el cielo en el Estadio Lusail.
Santa Fe Jatón confirmó que se pagará doble a los municipales por haber trabajado un día feriado El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, confirmó que el municipio adhirió a la decisión que tomó la provincia y se les pagará feriado a los empleados que fueron a trabajar este martes. Por otro lado, recalcó que el feriado anunciado por Nación generó "incertidumbre" entre la gente.