Deportes Arabia Saudita, rival de la selección argentina en Qatar, jugará amistoso ante Colombia El seleccionado de Arabia Saudita, adversario de la Argentina en el debut en la Copa del Mundo de fútbol de Qatar, jugará mañana ante Colombia en España un cotejo preparatorio para la cita mundialista.
Deportes El equipo más rico del mundo quiere a Paulo Dybala: ¿dónde jugará? El Newcastle de la Premier League inglesa está intersado en Paulo Dybala, quien a final de la actual temporada se marchará de la Juventus de Italia con el pase en su poder.
Deportes Arabia Saudita, el rival que quiere sorprender a Argentina en Qatar La Selección de fútbol de Argentina se cruzará con Arabia Saudita en la Copa Mundial de Fútbol de 2022. Polonia y México, los demás rivales. Sin figuras rutilantes en su plantel, esta será el sexto mundial para los asiáticos.
Internacionales Consultas en Yemen para delinear el fin de la guerra sin la presencia de rebeldes El Consejo de Cooperación del Golfo se dirigirá a los grupos yemaníes con el objetivo de ponerle fin a la guerra que arrancó en 2014 y que ya produjo cerca de 380.000 muertos y dos millones de desplazados.
Deportes Arabia Saudita y Japón buscan la clasificación a Qatar Arabia Saudita y Japón buscarán mañana la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 cuando se juegue la penúltima fecha de las Eliminatorias de Asia.
Internacionales Arabia Saudita ejecuta a 81 personas en un día por delitos de "terrorismo" Arabia Saudita ejecutó a 81 personas en un día por diversos delitos ligados al "terrorismo", superando el número total de ejecuciones de 2021 y duplicando la cifra de 2020, informó la agencia estatal de noticias saudita SPA.
Actualidad Buscan argentinos para trabajar durante el Mundial de Qatar: ¿en qué puestos y cómo anotarse? Se requiere de manera excluyente un nivel de inglés conversacional de intermedio ha avanzado y, en lo posible, experiencia laboral en los rubros elegidos. La convocatoria arrancó hoy y hay 2.000 lugares disponibles.
Deportes Rally Dakar: Pablo Copetti y Lucio Álvarez fueron segundo y cuarto en cuatris y autos Se llevó a cabo la segunda jornada del Rally Dakar 2022, que se corre en Arabia Saudita. Los pilotos argentinos culminaron una buena actuación en cuatris y motos.