Deportes Cristiano Ronaldo fue presentado en el Al Nassr: "Quiero ayudar a que crezca Arabia Saudita" Cristiano Ronaldo fue presentado este martes como nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita y reveló qué lo motiva a jugar en esa liga exótica. "Quiero disfrutar de mi estadía aquí, no me interesan las críticas", dijo el portugués.
Deportes La espectacular presentación que prepara Al Nassr para recibir a Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo será presentado este martes ante los hinchas del Al Nassr, de Arabia Saudita, club por el que firmó por dos años de contrato, a cambio de 200 millones de euros.
Viral Apostó 55 centavos por la derrota de Argentina y ganó miles de dólares Un joven jugó apenas 55 centavos de dólar por el triunfo de Arabia Saudita contra Argentina y ganó una fortuna.
Deportes La salud de Yasser Al Shahrani tras fuerte choque en el partido contra la Argentina El defensor saudí sufrió varias lesiones luego de haber sido golpeado en forma involuntaria por su propio arquero en la parte final del partido que los saudíes le ganaron a la Argentina por 2-1
Deportes La embajada de Arabia Saudita está cerrada por el feriado tras el triunfo ante Argentina La embajada de Arabia Saudita en Doha, Qatar, permanece cerrada este miércoles debido al feriado dispuesto por el rey, tras haberle ganado a Argentina en el debut del Mundial.
Deportes Deben operar al jugador de Arabia Saudita que chocó con su compañero por múltiples fracturas Yasir Al Shahrani, defensor de Arabia Saudita que chocó con su compañero durante el duelo con la Selección Argentina en Qatar 2022, tendrá que pasar por el quirófano luego de sufrir múltiples fractures en el rostro.
Deportes El defensor de Arabia Saudita que provocó a Messi contó qué le dijo Ali Albulayhi increpó al capitán de la Selección argentina luego que su equipo marcara el 2 a 1.
Deportes Es santafesino, integró el cuerpo técnico de Arabia Saudita y analizó el batacazo Rolando "Roly" Carlen dialogó con AIRE después del triunfo de Arabia Saudita ante Argentina por la primera fecha del Mundial Qatar 2022: "Es un equipo que viene jugando bien al fútbol".
Deportes Arabia Saudita decretó feriado tras el sorpresivo triunfo contra Argentina El rey de Arabia Saudita decretó feriado en todo ese país luego de que le ganaran el partido a Argentina en el debut en el Mundial de Qatar 2022.
Deportes La amargura de Scaloni: "Es un día triste, pero no queda otra que levantarse" El entrenador de la Selección Argentina analizó la caída en el primer partido del Mundial de Qatar 2022. "Es difícil de asimilar, pero hay que ganar los próximos partidos", aseguró.