menu
search
China Suárez | Icardi | Wanda Nara

Apareció un chat de Mauro Icardi hablando de su aventura con la China Suárez

Mauro Icardi y la China Suárez tuvieron un affaire en septiembre del año pasado.

A siete meses del polémico encuentro en un hotel de París con la China Suárez, apareció un chat que Mauro Icardi que muestra su arrepentimiento. Aunque en su momento esperó con ansias que Wanda Nara se subiera a un avión rumbo a Milán, parece que luego se dio cuenta de la equivocación y todo quedó plasmado en un mensaje.

Luli Fernández mostró en Socios del espectáculo que el futbolista del PSG le escribió al representante de la actriz para dejarle en claro una cosa: “Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda (Nara) muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales”.

Aseguran que la China Suárez le volvió a escribir a Mauro Icardi: "Wanda Nara lo agarró"
La China Suárez y Mauro Icardi tuvieron un affaire en septiembre.

La China Suárez y Mauro Icardi tuvieron un affaire en septiembre.

En el siguiente comentario, reconoce que cometió un grave error: “Fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda, ni mis hijos. Yo le conté toda la verdad de lo que pasó”.

En los últimos días se conoció que la China envió a uno de sus mejores amigos a que tanteara a Icardi para preguntarle si todavía seguía interesado en ella. Sin embargo, la joven dijo que eso no era cierto y se reportó en sus redes con un posteo contundente con el que buscó ponerle fin al escándalo.

Wanda Nara reveló qué fue lo que sucedió con la cuenta de Instagram de Mauro Icardi
Mauro Icardi se mostró arrepentido de haber engañado a Wanda.

Mauro Icardi se mostró arrepentido de haber engañado a Wanda.

“Sigan metiéndose en la vida y en la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”, sostuvo.