Después de tres semanas de "relación", Coti y el Cone no pudieron contener el deseo y frente a cámara dieron la señal de consentimiento para tener sexo en la casa de Gran Hermano. La escena se desarrolló en una de las habitaciones: se acostaron en la misma cama, hicieron cucharita y la joven celebró haber llegado al clímax con un hombre que apenas conoce.
"Es lo más, ¿entendés? Cómo conocía todo, boluda. Fue mucho, sin hacer ruido, en una posición que no me suele gustar, muy quietitos, con la cámara y todo, igual lo logramos", le confió la participante a Julieta Poggio, una de sus aliadas.
Este martes, El Debate emitió el momento exacto en el que la parejita se dejó llevar por la pasión y todos se sorprendieron, ya que él le había planteado antes que quería terminar con el vínculo y por eso iba a alejarse. Finalmente, la atracción pudo más y todavía siguen juntos.
Una participante de Gran Hermano contó que no puede llegar al orgasmo
Julieta Poggio, la bailarina de Gran Hermano, dejó sin palabras a los televidentes tras una confesión sexual. En diálogo con Coti, su aliada, reconoció que nunca puede llegar al orgasmo con la penetración, lo que derivó en una gran ola de críticas hacia su novio, que días atrás había pedido respeto en las redes.
La joven expuso su drama luego de escuchar que su compañera tuvo sexo con Cone bajo una frazada. "¡Qué envidia!", disparó, Dentro de la casa, la joven fue vinculada sentimentalmente con Marcos, con quien se muestra muy compinche. Sin embargo, todavía no hubo un beso que confirme su infidelidad.
Lucca Bardelli, la pareja de Julieta, explotó al ver los videos comprometedores de su amada con el salteño y les pidió a los usuarios de Twitter e Instagram que dejaran de agredirlo. “Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad. Se quejan de que el amor ya no existe pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan. Entiendo la idealización de la gente porque quieren ver al pibito fachero con la mina linda, como pasa en las series y las películas, pero deberían tener en cuenta la parte humana”, expresó.
Temas
Te puede interesar






