menu
search
Espectáculos Fede Bal | Estefanía Berardi | Sofía Aldrey

Aparecieron nuevos chats de Fede Bal y Estefi Berardi: "Te quiero comer esa con..."

En las últimas horas se conocieron otras conversaciones entre Fede Bal y Estefanía Berardi que sacaron que de quicio a la panelista.

Fede Bal quedó en el ojo de la tormenta por haberle sido infiel a Sofía Aldrey, su novia. Fue ella quien descubrió todo a través del Instagram del actor, que dejó su cuenta abierta en la computadora de la casa que comparten. Entre los chats había uno con Estefanía Berardi, que desmintió haber tenido un romance con el galán.

Pese a la negación, las conversaciones son contundentes. Primero, él le reconoció que se tatuaría su cara de placer en el pecho. Luego, le repite cuánto lo excita y le manifiesta el deseo de hacerle sexo oral. "Te quiero comer esa conchita", expresó.

En la charla quedó a la vista cómo fue uno de los encuentros que tuvieron. Todo se dio en la casa que el actor alquiló en Villa Carlos Paz. Esperaron que tanto Carmen Barbieri como Pampito se fueran a dormir para darle rienda suelta a la pasión.

conchita.jpg
El fogoso chat entre Estefanía Berardi y Fede Bal.

El fogoso chat entre Estefanía Berardi y Fede Bal.

Indignada por todo lo que se habló de ella, Berardi habló del tema en Mañanísima, donde expresó: “Tampoco violé a nadie ni robé un banco. Que cada uno haga lo que quiera. Yo ya dije que no son mis chats, mis abogados están trabajando en eso porque no me voy a hacer cargo de algo que no es. Nadie merece salir lastimado, pero me parece que es algo que tienen que arreglar entre ellos y que Sofía se la tiene que agarrar con él. Fede debe dar explicaciones, yo no tengo que explicar nada”.

Estefanía también decidió iniciarle acciones legales a Intrusos y a Marcela Tauro, la primera que habló sobre las noches de sexo que habría tenido con Federico. “Voy a denunciar penalmente por el delito de injurias por mostrar chats de contenido sexual que desconozco y se imputan a mi persona. Hago saber que desconozco también la forma en que Sofía Aldrey los obtuvo para su posterior difusión pública por un medio televisivo, lo que debe ser objeto de investigación penal”, señaló a través de un comunicado.

Luego, agregó: “En atención a las públicas manifestaciones efectuadas en el programa Intrusos por la señora Marcela Tauro y otros panelistas del mismo programa que motivaron de modo irresponsable la difusión de chats de carácter íntimo que desconozco en su origen que me involucran con prácticas sexuales donde se hace referencia de un encuentro íntimo que motiva la denuncia”.