En los últimos días, Luis Ventura y Fabiana Liuzzi vivieron un angustiante momento, ya que tuvieron que internar transitoriamente a Antonito, su hijo.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Qué le pasó a Antonito Ventura
En LAM, Pía Shaw dio detalles de lo que sucedió. "Él estaba con su mamá en un bar y se rompió un vaso, obviamente que no le pasó demasiado, algunos cortesitos adentro de la boca, pero el problema era si había tragado algún vidrio", comenzó. "Fueron a La Trinidad y estuvieron varias horas en observaron, le hicieron todo tipo de estudios y finalmente le dieron el alta, está todo bien, no hubo problemas, los estudios le dieron bien", agregó la periodista.
Hace unas semanas, Luis Ventura compartió en sus redes sociales un tierno momento que vivió junto al niño de siete años: "Después de 53 años de egresar del #SagradoCorazón de #LomasdeZamora, un día volví para pisar con Antoñito. El mismo campo de deportes que cobijó mi infancia... Muchas cosas nuevas, otras están intactas y el recuerdo inalterable de haber sido el abanderado saliente de la promoción 1968 con el mejor promedio del año. Antoiito chivateó y corrió como un potrillo... Es la vida que me alcanza...".
Leer más: Luciano Castro contó qué hizo para seducir a Flor Vigna
¿Qué enfermedad tiene Antonito, el hijo de Luis Ventura?
Antonito, el hijo menor de Luis Ventura, sufre de un delicado estado de salud. Según se pudo saber, el pequeño tiene un cerebro que genera mucha electricidad y, cuando provoca mucha actividad neurológica, entra en crisis. Estas descargas eléctricas muchas veces son muy fuertes y el pequeño hace hiperkinesia que lo acelera y en ciertas ocasiones se autolesiona.
El niño se encuentra tratado con los mejores médicos neurólogos, entre ellos el doctor Facundo Manes. Además, el periodista confesó en una oportunidad que trata al niño con aceite de cannabis.
Temas


