menu
search
Espectáculos Antonela Roccuzzo | Messi |

Antonela Roccuzzo hoy

Antonela Roccuzzo se mostró muy sonriente en Instagram al mostrar su look para recibir el otoño 2022.

Antonela Roccuzzo es la esposa de Leonel Messi, la historia de amor nació en 1996 cuando él tenía 9 años. Un primo de la modelo, que era muy amigo del exjugador del Barcelona, lo invitó a pasar unos días de vacaciones con su familia; allí estaba Antonella, de quien se enamoró inmediatamente. Fue como en las películas, amor a primera vista. Desde entonces, la pareja comenzó a pasar mucho tiempo junta en Rosario, ciudad donde ambos nacieron. Según cuentan, el futbolista le escribía cartas de amor, guardando la esperanza de algún día ser el novio y esposo de Antonella.

Con el pasar de los años, su amistad se fortaleció, pero en el 2000 tuvieron que separarse, porque Messi viajó a Barcelona para desarrollar su carrera futbolística. Durante ese tiempo cada uno hizo sus vidas. Ella salió por tres años con otro hombre, mientras Lionel estaba enfocado en dar lo mejor para ser el mejor futbolista del mundo.

Luego de un trágico accidente en el que murió una amiga de la modelo, Messi, que tenía 17 años, no dudó en viajar para darle todo su apoyo y, desde ese momento, no se volvieron a separar sentimentalmente, pero sí físicamente. Cuando ya eran novios, él regresó a Barcelona y ella se quedó en Rosario.

image.png
Actualmente Messi y Antonella tienen tres adorables hijos.

Actualmente Messi y Antonella tienen tres adorables hijos.

Tal como se puede observar en la segunda imagen que compartió Antonela, el aplaudido outfit también remite al mundo del tenis, más aún si se tiene en cuenta la falda tableada típica de las atletas de esta disciplina. Por eso, la esposa del crack rosarino aparece también con una raqueta.

Mateo consiguió la figurita del Mundial de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compartió su reacción en las redes sociales

La pasión por las figuritas del Mundial de Qatar 2022 no conoce de fronteras ni de nombres propios. Si hasta los mismos protagonistas y sus familias participan en la aventura de completar el álbum con las entrellas que participarán de la gran gesta deportiva. Uno de los más buscados desde el lanzamiento de la colección fue Lionel Messi. Cientos de fanáticos, incluyendo famosos o futbolistas, se filmaron en el momento de hallar el cromo del astro del PSG y capitán de la selección argentina.

Claro que la particularidad fue que, en esta oportunidad, el que abrió un paquete de figuritas y se encontró con la Pulga fue... Mateo Messi, el hijo del medio del delantero ex Barcelona. Antonela Roccuzzo, pareja del futbolista y mamá del citado Mateo, Thiago y Ciro, fue la encargada de compartir con sus seguidores el momento especial. Y, de paso, arrobó a Leo Messi en busca de su reacción, mientras se prepara con la Albiceleste para el amistoso frente a Honduras del próximo viernes en Miami. El atacante, a la distancia, reposteó la imagen, como testimonio de la alegría colectiva.

En la historia de Instagram, a Mateo se lo ve con una sonrisa radiante, remera con la imagen del Hombre Araña, y la figurita de su papá, a la que sostiene con las dos manos. La curiosidad que detectaron enseguida los seguidores de la empresaria es que el cromo tiene fondo azul, como sucede en México, Brasil y Chile. En el resto de Latinoamérica, incluido Argentina, el fondo es color naranja. En otros, como Suiza y Liechtenstein, predomina el rojo. Y en Estados Unidos, es azul, pero con un marco blanco y de colores.

image.png
El hijo de Messi con la figurita de su papá.

El hijo de Messi con la figurita de su papá.

Antonela Roccuzzo sigue marcando tendencia en el otoño de París

A pesar de que la temporada de verano europeo terminó, Antonela Roccuzzo no se ve triste, al contrario: se mostró muy sonriente en Instagram al mostrar su look para recibir el otoño 2022.

La mañana de la esposa de Lionel Messi empezó su día tomando un café con la Torre Eiffel de fondo junto a su amiga Cuca Travy; y después mostró a sus más de 20 millones de seguidores de Instagram cuál fue su outfit elegido para afrontar los días fresquitos del otoño en París.

image.png
Antonela Roccuzzo desde París. 

Antonela Roccuzzo desde París.

Cuál fue el look elegido por Antonela Roccuzzo para este otoño

La morocha de Rosario cosechó miles de corazones rojos en Instagram en pocas horas, ¿cuál fue el motivo? Mostró el look que eligió para afrontar su día otoñal en París.

image.png
El look de Antonela Roccuzzo.

El look de Antonela Roccuzzo.

Como es habitual, Roccuzzo lució un outfit deportivo completamente negro, pero que lo cortó con una campera al estilo “peluche” en color beige, una elección súper abrigada para las mañanas frías del otoño.

En el pasto, con su pelo lacio al viento y una sonrisa, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi cosechó miles de halagos, corazones rojos y emojis sonrientes. La pareja del Papu Gómez se diferenció en los comentarios: “Me das frío Anto”, y la esposa de Messi le respondió: “Jajajaja acá está fresquito ”.