Internacionales Terminó oficialmente la era Merkel en Alemania y asumió el nuevo canciller Olaf Scholz Dos meses y medio después de las elecciones en Alemania, el socialdemócrata se convirtió en canciller de la primera economía europea, al frente de un gobierno de coalición de centro-izquierda. Así, terminó la era de Angela Merkel.
Internacionales Qué le pidió a los alemanes Angela Merkel en su último discurso como canciller Angela Merkel dio su último discurso como canciller de Alemania, tras 16 años en el cargo. El próximo 8 de diciembre asumirá el socialdemócrata Olaf Scholz en su lugar.
Internacionales Emotiva despedida de los líderes de la Unión Europea a Angela Merkel La canciller alemana, Angela Merkel, recibió una ovación al bajar las escaleras del Palacio Egmont en Bruselas tras salir de su última cumbre.
Internacionales El Papa Francisco recibió a Ángela Merkel en el Vaticano El Papa Francisco recibió este jueves en el Vaticano a la canciller alemana saliente, Angela Merkel. Estuvieron juntos por 45 minutos. De qué hablaron los líderes.
Internacionales Alemania vota para definir quién será el sucesor de Angela Merkel Las encuestas hablan de un resultado muy ajustado entre conservadores y la socialdemocracia. Merkel deja el poder tras 16 años.
MUNDO Conmoción: asesinan a un cajero que le pidió a un cliente que use el barbijo Ocurrió en Alemania. El hecho tuvo lugar el sábado cuando un empleado de una estación de servicio, un estudiante de 20 años, se negó a atender a un cliente que quería comprar una caja de cervezas porque no llevaba puesto el tapabocas.
MUNDO El video viral de Angela Merkel luchando para colocarse una toga sin éxito La canciller alemana Angela Merkel recibió este jueves un título honorario de la Universidad de Johns Hopkins.
Actualidad Deuda: Merkel se comprometió a seguir apoyando a la Argentina El presidente Alberto Fernández mantuvo una videoconferencia desde Olivos con la canciller de Alemania, Angela Merkel, en la que dialogaron sobre la pandemia de Covid-19 y sobre las negociaciones de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y con el Club de París.
Actualidad Fernández mantiene una videoconferencia con Merkel para hablar de la deuda Este miércoles, Alberto Fernández mantiene este miércoles a la mañana una conversación por videoconferencia con la canciller de Alemania, Angela Merkel, en el marco de las negociaciones de la deuda de Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Club de París.
Internacionales Merkel reiteró su rechazo a liberar patentes e instó a EEUU a "abrir el mercado" de vacunas La canciller alemana manifestó nuevamente su oposición a que se suspendan las patentes de las vacunas contra el coronavirus. Además instó a Estados Unidos a abrir el "mercado" para permitir exportaciones de los inmunizantes y de sus componentes.