AMRA aceptó la propuesta salarial del gobierno
Los profesionales de la Salud, del sindicato AMRA, definieron hoy la aceptación de la suba salarial que propuso el gobierno provincial.
Te podría interesar
La oferta, consistía en un aumento del 25% a alcanzar en julio.
En tanto, definieron que mañana harán una presentacion ante los mininsterios de Salud y Trabajo, confirmando el consentimiento ante la propuesta pero dejarán sentado que exigen el cumplimiento de los demás puntos tratados, que estuvieron por fuera de la discusión salarial.
Entre estos items, mencionaron el aumento al adicional por guardia para los dias feriados, que se regulen las licencias para la admintración pública que no se ajustan al sector.



