Ocio Coronavirus: ¿se deben lavar y desinfectar los huevos? La epidemia del COVID 19 ha extremado las medidas de higiene. Así como es prudente lavarse las manos constantemente, ¿ es prudente limpiar los huevos al llevarlos a casa?
Santa Fe Gelatinas, verduras y gaseosas: entre los productos que secuestró la Policía vial en operativos de control Los operativos de control vehicular se realizaron en las últimas horas en Santa Fe y alrededores.
Ocio Brunch: beneficios y opciones de esta nueva moda La moda del brunch arrasa. Cada vez son más los locales y restaurantes que tienen como opción esta tendencia de ofrecer un desayuno-almuerzo los fines de semana.
Ocio Cómo hacer budín de banana y avena Algunas combinaciones de ingredientes consiguen un sabor sorprendente y este es el caso. Te compartimos esta receta deliciosa para disfrutar la merienda.
Video: llegó a su casa, lo esperaban dos osos, tiró la patineta y huyó Le ocurrió al jugador estadounidense de la Liga Nacional de Fútbol Americano Ha Ha Clinton-Dix. El video es viral.
Cocina Qué alimentos no deberías congelar porque es peligroso para la salud Hay una serie de alimentos que no se deberían congelar porque pierden sus propiedades y representan un peligroso para la salud.
Noticias de Argentina Dolavon recibió una gigantesca donación de papas La localidad de Dolavon, en la provincia de Chubut, recibió una gigantesca cantidad de papas, una donación de la empresa McCain Argentina S.A.
Salud Cuál es el efecto de las dietas para bajar rápido de peso Cómo se deben realizar los cambios para que la alimentación sea efectiva. La dieta debe ser equilibrada, variada y nutritiva.
Ocio Qué podemos comer a la mañana para perder peso Si querés adelgazar de manera saludable y tener la panza chata, te contamos la clave para conseguirlo. Qué hay que desayunar a la mañana temprano.
Ocio Consejos para desinfectar las frutas y verduras correctamente Es imprescindible saber cómo lavar las frutas y verduras para que sean seguras para su consumo, no importa dónde se compren.