Alfa fue citado al confesionario luego de su escandaloso gesto con Camila en la cocina de Gran Hermano. Se le puso atrás mientras vaciaba un balde en la bacha y varios televidentes lo acusaron de apoyarla. Ante las repercusiones, la producción decidió tomar cartas en el asunto y los llamó a ambos, pero por separado.
La joven aseguró que en ningún momento se sintió incómoda ni abusada. El jugador, por su parte, negó haberse pasado de la raya, y dejó mudo a Big Brother cuando este le consultó si no se sentía algo grande para la cantante. “Para el amor no hay edad”, contestó, lo que confirmaría el inicio de un romance.
Las que no están nada contentas con esto son las otras chicas de la casa, que ya le advirtieron al participante sobre las verdaderas intenciones de Camila, que solo lo estaría utilizando para que quede eliminado. Lattanzio se habría aliado con Ariel Ansaldo para lograr su cometido, y por ahora el plan le está saliendo perfecto.
Los fans de Alfa ya aclararon en las redes que no dudarán en votarla si cae en placa. Se cansaron de su coqueteo y también de su actitud con Marcos, que sería su verdadero amor. El salteño ya le pidió que dejara de cargosearlo y de tocarlo, pero ella no logra entenderlo y cada vez se comporta peor.
En Twitter, varios usuarios pidieron la expulsión inmediata de la cantante, y recordaron otros episodios polémicos con el estudiante de abogacía. Días antes, en el jardín, le acarició la espalda y él explotó de furia: "¡No me toqués más!". Algo similar pasó cuando una abeja picó a Marcos: Camila se le acercó y le quiso pasar barro de prepo mientras él gritaba que no quería. Sin embargo, la producción romantizó el tema asegurando que la joven está enamorada.
Temas
Te puede interesar