Alfa de Gran Hermano se siente muy atraído por la influencer Delfina Wagner, con quien se lo vio a los besos en un boliche de Palermo. Después de varias meriendas, el viernes coincidieron en una fiesta y se dejaron llevar adelante de todos. Las imágenes quedaron registradas en el celular de un TikToker, que no dudó en compartirlas en las redes sociales.
El usuario aseguró que el beso hot solo era un anticipo de todo lo que el exparticipante del reality más popular y la joven de 19 años hicieron en el baño de Kika, donde finalmente fueron sacados por dos personas de seguridad.
Días atrás, en una entrevista radial con Ulises Jaitt, Wagner habia dicho que no estaba oficialmente en pareja con el vendedor de autos. “A Alfita lo conozco hace muy poco, pero es una persona muy linda. Le tomás cariño muy rápido. El prejuicio es independiente de lo que uno haga. Si yo tengo que estar pensando en lo que va a decir la gente antes de juntarme con alguien a almorzar, pasear, trabajar o compartir un buen momento, no podría ser feliz y no podría llegar a nada en la vida”, sostuvo.
Sobre el inicio del vínculo, destacó: “Le hablé yo porque veía que teníamos opiniones muy similares en algunos aspectos de la vida. Me ofrecí a colaborar y lo estoy ayudando con las redes sociales”.
Alfa, uno de los más queridos por el público de Gran Hermano, disfruta de su presente y espera ofertas laborales. Mientras tanto, se alegra con la compañía de Wagner y el cariño de la gente, que lo para para pedirle selfies.
En un video que les grabó a los actuales jugadores del reality, dejó en claro que él se siente ganador, ya que así se lo hicieron saber en Instagram, donde muchos usuarios todavía no pueden creen cómo quedó eliminado frente a Romina Uhrig.
Temas