Alexis Mac Allister y su familia vivieron un desagradable episodio tras el partido de la Selección argentina frente a Panamá. Al llegar a su casa de Villa Devoto, varios seres queridos y vecinos se acercaron para saludar al campeón del mundo, pero entre besos y abrazos perdieron a su perro León, al que ahora buscan desesperadamente.
En Nosotros a la mañana, la mamá del deportista expuso que el animal no suele irse, pero que tal vez se asustó y por eso reaccionó de esa manera. “Vinimos de la cancha y entre gente que entró y salió se fue. Ayer no volvió. Estuvimos hasta las 4 de la mañana dando vueltas, hasta la policía nos ayudó. No tenía collar porque estaba siempre adentro, pegado a mí”, sostuvo María Silvina, quien remarcó que la mascota es renga, ya que a los pocos meses de haber nacido se cayó de un edificio. "Es un sobreviviente, necesito que aparezca", agregó.
Por último, reconoció que no regresará a La Pampa sin el caniche toy, que es su fiel compañero desde hace varios años. La noticia tiene bastante angustiado a Mac Allister, que este lunes viajará a Paraguay y luego a Santiago del Estero.
La indirecta de Cami Mayan a Alexis Mac Allister a tres meses de la separación
Cami Mayan vive días muy difíciles tras su separación de Alexis Mac Allister, el deportista con el que compartió cinco años de su vida. Tras el Mundial, él le dijo que ya no la quería y la dejó por Ailén Cova, su mejor amiga de toda la vida. La noticia no solo dejó en shock a la influencer, también a toda la familia del pampeano, que jamás se imaginó el nuevo romance.
A través de sus rede sociales, la joven hace catarsis sobre cómo sobrelleva la desilusión. Primero se enfocó en la actividad física, pero luego se trasladó al mar para sanar y desde allí hizo un dibujo con una indirecta al campeón argentino: hizo un corazón, pero en el epígrafe aclaró que el de ella estaba roto.
La ruptura se desencadenó el 28 de diciembre, cuatro días después de haber celebrado juntos la Navidad y el cumpleaños del deportista en La Pampa. Ese mismo 24 intercambiaron palabras de amor en Instagram, y por eso Camila quedó impactada al escucharlo.
Ailén Cova, la tercera en discordia, es una rubia voluptuosa que, según sus redes sociales, se recibió de licenciada en diseño de indumentaria y textil. Al futbolista lo conocería desde hace muchos años, y en 2017 se sacaron una foto bastante comprometedora en la piscina que hoy da que hablar tras la noticia del affaire.
Te puede interesar