Política "Administración de justicia ineficaz": la Legislatura destituyó al fiscal Aldo Gerosa La Comisión de Acuerdos lo encontró culpable de mal desempeño. Además, en su dictamen impuso la sanción a Gerosa de la prohibición de acercarse a edificios del MPA durante 10 años.
Política ¿Lo destituyen? Este jueves se define el futuro del fiscal de Reconquista Aldo Gerosa Este jueves, en sesión conjunta de ambas cámaras legislativas, se definirá el futuro del fiscal de Reconquista, Aldo Gerosa, sobre quien pesa la acusación de mal desempeño de sus funciones e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Política Este jueves se define el futuro del fiscal Aldo Gerosa, acusado de mal desempeño El jueves, en sesión conjunta de ambas cámaras legislativas, se definirá el futuro del fiscal de Reconquista, Aldo Gerosa, sobre quien pesa la acusación de mal desempeño de sus funciones e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Política La Legislatura citó al fiscal Aldo Gerosa para que se defienda de acusaciones en su contra El lunes, a las 10, el fiscal de Reconquista, Aldo Gerosa deberá ejercer su derecho a defensa ante los integrantes de la comisión de Acuerdos. Se lo acusa de mal desempeño de sus funciones.
Santa Fe Impulsan la destitución del fiscal Aldo Gerosa por mal desempeño de sus funciones Se debe a reiteradas faltas de respuesta del fiscal ante casos graves de abuso de niños, niñas y mujeres. Se espera dictamen de la Comisión Bicameral.
Política La Legislatura buscará avanzar el miércoles con el proceso contra el fiscal Aldo Gerosa Tras un pedido de sus integrantes, la comisión de Acuerdos se reunirá el próximo miércoles para avanzar con el proceso disciplinario contra el fiscal Aldo Gerosa, acusado de haber beneficiado a un acusado de abusos sexuales contra una niña de apenas 13 años y de haber revictimizado a la menor.
Policiales Vranicich confirmó que Gerosa volverá a trabajar pero no en delitos de género En una entrevista con Luis Mino en Ahora Vengo, la fiscal general del MPA se refirió a la situación del fiscal de Reconquista, a poco de cumplirse los seis meses de sanción impuestas por los legisladores
Policiales Un fiscal en la mira: deuda millonaria del MPA y rechazo a que vuelva a su cargo A poco de cumplirse el plazo de suspensión del fiscal Aldo Gerosa, se exponen diferentes reclamos en Reconquista en relación a su actividad.
Política Nueva denuncia contra el fiscal Aldo Gerosa por beneficiar a un abusador sexual Se lo inculpa de haber beneficiado a un acusado de abuso sexual y de revictimizar a una niña de apenas 13 años. No es la primera vez denuncian a Gerosa por un caso semejante. De hecho, en estos momentos se encuentra suspendido del cargo por una situación similar.
Santa Fe Por beneficiar a un abusador, la Legislatura suspendió al fiscal Aldo Gerosa En una sesión de ambas cámaras, se dictaminó suspender por el término de 180 días al fiscal del MPA Aldo Gerosa por beneficiar a un abusador sexual.