Política Alberto Fernández se reunió con el intendente Jatón y con la vicegobernadora Rodenas El presidente se encuentra en la ciudad de Santa Fe para participar de la Feria del Libro Nacional y Popular junto al expresidente de Bolivia, Evo Morales. Antes del evento, visitó la Municipalidad y mantuvo un encuentro con el intendente y la vicegobernadora de la provincia.
Política "Con Lula, siento que vuelven los tiempos de Chávez, Néstor y Fidel" El expresidente de Bolivia visitó los estudios de AIRE y mantuvo una extensa charla con Luis Mino y el equipo de Ahora Vengo. Habló de Cristina Fernández, de Alberto Fernández, las elecciones en Brasil y todos los temas de actualidad.
Política Alberto Fernández se reunirá con López Obrador en México a finales de noviembre El encuentro tendrá lugar el 24 del mes y buscará avanzar en acuerdos de integración entre ambas naciones. Tanto el mexicano como Fernández buscan sumar a Lula da Silva al intercambio.
Cómo será la agenda de Alberto Fernández en Santa Fe El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará la ciudad de Santa Fe este viernes para participar de la Feria del Libro Nacional y Popular.
Espectáculos Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, sorprendió con un impactante cambio de look El joven, que suele desempeñarse como drag queen, compartió en redes sociales su nuevo estilo.
Política Alberto Fernández firmó un decreto para vincular planes sociales con empleo genuino El presidente Alberto Fernández firmó este jueves un decreto para avanzar en el proceso de vinculación de planes sociales con empleo genuino.
Política El presidente Alberto Fernández estará este viernes en la ciudad de Santa Fe Fuentes de la Casa Gris y del Justicialismo le confirmaron a AIRE la visita del presidente de la Nación. Llegará en el marco de la Feria del Libro Nacional y Popular, de la cual también participará Evo Morales. Desde Presidencia de la Nación informaron que la actividad será a las 19.
Viral "La planera" reapareció y le hizo un pedido a Alberto Fernández: "Devolveme los planes" Mariana Alfonzo se había hecho viral por salir en diferentes programas televisivos. Sin embargo, ahora compartió un video haciéndole un pedido al presidente.
Política Bruglia renunció a la Asociación de Magistrados y dijo que demandará al presidente El juez Leopoldo Bruglia renunció a la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional. Además, el camarista federal dijo que demandará por daños y perjuicios al Presidente Alberto Fernández.
Política Fernández: "Debemos trabajar en conjunto empresarios, Estado y trabajadores" El Presidente recorrió en El Palomar las obras en ejecución de 534 viviendas del programa Procrear II. "Lo que tenemos que lograr es que siga el consumo, que aumente la producción y que los argentinos reciban mejores ingresos", remarcó.