Política Fabiola Yáñez rompió el silencio y habló de los videos de Fernández y Pettinato En diálogo con Infobae, la ex primera dama contó detalles de lo que vivió en su relación con el antiguo presidente.
Espectáculos Se filtraron las primeras fotos de Tamara Pettinato tras los escandalosos videos con Alberto Fernández La periodista fue vista por la madrugada en medio del escándalo que la involucra con el expresidente de la Nación.
Espectáculos Mirtha Legrand criticó fuerte a Alberto Fernández tras los polémicos videos con Tamara Pettinato: "Es un..." Según contaron en LAM, programa de América TV, la reconocida conductora apuntó contra el expresidente de la Nación.
Política La llamativa confesión de Tamara Pettinato sobre su relación con un hombre de 65 años: "Se cayó a pedazos" Tiempo atrás, la periodista dio detalles del encuentro que tuvo con un hombre 30 años mayor que ella.
Espectáculos Se filtraron escandalosas fotos de Romina Uhrig junto a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos A través de las redes sociales, se difundieron imágenes en la que se ve a la exparticipante de Gran Hermano en la residencia presidencial.
Espectáculos Se conocieron los chats privados entre Florencia Peña y Alberto Fernández Tras la viralización de los videos de Tamara Pettinato, ahora salieron a la luz las conversaciones que Alberto Fernández mantenía con Florencia Peña.
Espectáculos Así descubrió Fabiola Yáñez los escandalosos videos de Alberto Fernández con Tamara Pettinato Fabiola Yáñez fue la encargada de difundir los videos de Alberto Fernández junto a Tamara Pettinato. ¿Pero cómo llegó a ellos?
Política Política en shock: el caso Fabiola, el ocaso de Alberto Fernández y un respiro para el gobierno Para beneplácito del gobierno de Javier Milei, los problemas económicos, políticos y sociales más urgentes quedaron en segundo plano.
Política Alberto Fernández renunció a la presidencia del Partido Justicialista Tras la denuncia por violencia de género, Alberto Fernández renunció a la presidencia del Partido Justicialista, espacio que comenzó a liderar mientras ejercía el Poder Ejecutivo.
Política La Justicia ordenó un allanamiento en la casa de Alberto Fernández Tras la denuncia en su contra por violencia de género, la Justicia allanó la casa del expresidente Alberto Fernández y busca secuestrar su celular.