Actualidad Ansés: prorrogan la inscripción para la beca Progresar Se extenderá el tiempo para anotarse y acceder a la posibilidad de terminar la educación obligatoria que se encuentra dentro de las becas Progresar.
Deportes "Pancho" Ferraro se va de Colón tras una tensa relación con la dirigencia Crónica de un final anunciado: luego de declaraciones cruzadas, el mánager de la institución que últimamente cumplía el cargo de coordinador de inferiores, dejará la institución sabalera.
Actualidad Bolsonaro volvió a pedir la reapertura del comercio y fronteras: "Es un riesgo que corro" En pleno ascenso de la curva de coronavirus, el presidente de Brasil volvió a pedir la reapertura de la economía. Brasil es el país más golpeado por la pandemia en América Latina, con un total de 2.141 decesos y 33.682 casos.
Actualidad Bancarios preocupados ante la ampliación de operaciones en sucursales Desde La Bancaria se mostraron preocupados por la apertura de operaciones que se habilitarán desde el próximo lunes en las sucursales.
Policiales Cayó el tercer implicado en una violenta entradera del barrio María Selva Se trata de un joven de 20 años que fue detenido por violar la cuarentena dispuesta para prevenir la circulación del coronavirus.
Tecnología ¿Qué es el sexting?: que es lo que debes y no hacer El Gobierno recomendó el sexo virtual para evitar contagios en cuarentena. Conocé de que se trata esta nueva tendencia que suena fuerte en la cuarente y como debes hacerlo correctamente.
Italia logra récord de curados en medio de los cruces entre el sur y el norte por la cuarentena El titular de la Protección Civil, Angelo Borrelli, anunció este viernes un récord de 2.563 personas recuperadas en las últimas 24 horas.
Policiales Recapturaron a uno de los evadidos de la Subcomisaría 17 El miércoles fue apresado otro de los fugados el cual ya fue imputado en tribunales. La fuga se dio el pasado 25 de marzo y se escaparon cuatro presos por la parte trasera de la dependencia.
Sociedad Un mes en cuarentena: nueve historias de santafesinos atravesados por una pandemia histórica Kiosqueros, agentes de quiniela, personal de salud, choferes de colectivos, ciudadanos, trabajadores. La vida en cuarentena desde nueve miradas que revelan inquietudes, temores, incertidumbre, calma y contradicciones.
Sociedad Un mes en cuarentena: la pandemia en las historias de nueve santafesinos Kiosqueros, agentes de quiniela, personal de salud, choferes de colectivos, ciudadanos, trabajadores. La vida en cuarentena desde nueve miradas que revelan inquietudes, temores, incertidumbre, calma y contradicciones.