menu
search
AIRE Agro Ford | Expoagro |

Ford Argentina, sponsor oficial de Expoagro 2025, presentó sus novedades y servicios

Ford Argentina es sponsor oficial de Expoagro por 19° año consecutivo y refuerza su compromiso con el campo a través de una imponente presencia en la exposición con un espacio que reúne a todo su portafolio de productos y servicios.

“Es un motivo de orgullo acompañar la exposición desde hace 19 años”, dice Osvaldo Santi, gerente de Comunicaciones de Ford Argentina. “Somos una marca que se hizo fuerte en Argentina junto al campo, las pick-up de Ford marcaron el camino durante décadas y por esto estamos felices de estar en Expoagro”.

Raza Fuerte, la familia de pick-ups más completa del mercado

“Hace cinco años la compañía decidió enfocarse en todo lo que son Pick-Up, SUV y vehículos comerciales, en este sentido nos enorgullece decir que tenemos la línea más completa de Pick – Up del mercado: compacta como la Maverick, mediana como la Ranger, full size como la serie F y además versiones deportivas como la Ranger Raptor y la única que ofrece Pick – Up electrificadas como la Maverick y la F-150 híbrida”, detalló Santi en el sector de Raza Fuerte donde se exhiben estas unidades.

Ford - Expoagro 4.jpeg
Ford Argentina es sponsor oficial de Expoagro por 19° año consecutivo.

Ford Argentina es sponsor oficial de Expoagro por 19° año consecutivo.

Las nuevas y más potentes SUVs

“Tenemos una línea de SUV, totalmente renovada”, continuó Santi. Esta edición de Expoagro, será la primera en exhibir al último lanzamiento de la marca: la Nueva Bronco Sport una SUV mediana que viene con dos nuevos modos de manejo -”TodoTerreno” y “Rally”- y su motor EcoBoost 2.0L de 253 CV. Por otro lado, la Nueva Bronco Wildtrack, equipada con un moderno motor V6 naftero biturbo EcoBoost® de 2.7L, que entrega una potencia de 334CV y un torque de 562Nm.

“También tenemos la nueva Everest y con este vehículo estamos llegando a un lugar donde Ford no competía”, explicó. Esta SUV grande de siete asientos llegó para elevar los estándares de su clase, con toda la tecnología, versatilidad, capacidad y performance.

Ford - Expoagro 3.jpeg
Ford Argentina es sponsor oficial de Expoagro por 19° año consecutivo.

Ford Argentina es sponsor oficial de Expoagro por 19° año consecutivo.

Ford Pro, la solución integral para los clientes comerciales

El espacio de Ford cuenta con un sector dedicado a Ford Pro, la división dedicada a atender las necesidades de los clientes. En esta edición, se exhiben la línea completa de vehículos comerciales Ranger XL cabina simple y cabina doble.

Por otro lado, Transit, despliega varios de sus nuevos modelos. Entre ellas, se destaca la E-Transit, la versión 100% eléctrica de la van de carga más vendida del mundo y la versátil Transit Chasis.

Ford - Expoagro 1.jpeg
Ford Argentina es sponsor oficial de Expoagro por 19° año consecutivo.

Ford Argentina es sponsor oficial de Expoagro por 19° año consecutivo.

Con respecto a la proyección que hacen desde la compañía, Santi se mostró entusiasmado a futuro. “El 2024 cerramos el mercado automotor con 407.000 unidades vendidas y este año esperamos que ese número se incremente entre un 35 y un 40%, esperando unas 550.000 unidades”, vaticinó. “Ante esta situación estamos ampliando la capacidad de la planta de General Pacheco, contratando más personas y aumentando la capacidad de línea para fabricar en Argentina 70.000 pick-ups este año”, cerró Santi.

Ford se posiciona en Argentina como la marca con la oferta más completa y variada de SUVs, para adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes, ofreciendo diferentes opciones de tamaño, tracción y motorización, incluyendo opciones híbridas y eléctricas.

Temas