“Venimos como Santa Fe, no sólo a mostrar lo que puede hacer la provincia, sino lo que hace cada una de nuestras industrias. Venimos a decirle a la Argentina que sólo habrá una Argentina con futuro si hay industria que trabaja y que genera trabajo”, expresó Scalgia, asegurando que la Agroactiva es el acontecimiento productivo "más importante de todo el año”.
LEER MÁS ► Maximiliano Pullaro en Agroactiva 2025: “No vamos a salir adelante con criptomonedas, sino produciendo más”
Scaglia hizo un llamado al Gobierno nacional para que se implementen políticas fiscales que "le saquen el pie de encima a los sectores productivos, que los dejen ser y desarrollarse, porque esa es la única manera concreta que tiene la Argentina de insertarse al mundo”.
Agroactiva 2025 santa fe
El espacio institucional de Santa Fe en la Agroactiva 2025 ocupa 15.600 metros cuadrados.
Maiquel Torcatt / Aire Digital
También expresó su rechazo a la apertura de las importaciones, advirtiendo que ese camino pone en riesgo a la industria nacional.
LEER MÁS ► Santa Fe, con ronda de negocios en Agroactiva 2025: "Venimos a mostrar el potencial que tenemos", destacó Gustavo Puccini
“No creemos en la apertura total de las importaciones. Creemos en nuestra industria y la vamos a defender siempre. El gobernador (Maximiliano Pullaro) ha sido probablemente la persona en la República Argentina que más fuerza y más voz le ha puesto al reclamo de seguir defendiendo a nuestros sectores productivos”, concluyó.