Espectáculos Flor Vigna estrenó su canción pero recibió críticas feroces en las redes: "¿En esto gastaste tus ahorros?" Flor Vigna había dicho que invirtió todos sus ahorros en su lanzamiento como cantante. En las redes la fulminaron.
Economía Finanzas personales: ¿por qué hay que diversificar nuestras inversiones? Si alguna vez, te tentaste o invertiste todo tu dinero en un solo tipo de inversión pensando que ibas a tener buena rentabilidad y no tuviste los resultados que esperabas o perdiste, este es un artículo para vos.
Actualidad Los consumidores priorizan el ahorro tras el impacto del coronavirus Un informe recolectó la opinión de 75 mil personas que tras la pandemia se mostraron preocupados por su seguridad financiera. Brasil, Italia y España fueron los tres mercados más impactados.
Policiales Cuento del tío a una anciana: "Le robaron los ahorros de toda su vida" Fue ayer al mediodía en San Martín 3200. La anciana recibió un llamado telefónico de alguien que -haciéndose pasar por su nieto- le pidió que entregara todos sus ahorros porque los billetes se vencían y había que cambiarlos. Así lo hizo.
Espectáculos El drama de Adriana Aguirre: "Estoy viviendo de mis ahorros" Después de haber tenido COVID-19, Adriana Aguirre sufre los efectos de la pandemia.
Policiales Barrio Guadalupe: le hicieron el cuento del tío y le robaron miles de dólares y euros La víctima fue una mujer que reside en Alvear al 7600 a la cual la llamaron por teléfono y le hicieron creer que tenía que entregar todos sus ahorros a un cobrador.
Policiales Santo Tomé: asaltaron a una mujer cuando estaba en una videollamada con dos amigas Los ladrones saltaron el tapial y entraron a la casa cuando la dueña hablaba con amigas. La misma sufrió golpes y fue despojada de sus ahorros.
Espectáculos Cómo son los bailes virtuales que organiza Villa Dora en cuarentena Pueden seguirse por YouTube los domingos desde las 21. Se armó un estudio en la sede del club barrial para transmitirlos en vivo.
Redes sociales Un niño gastó 20 mil dólares de los ahorros de sus padres en Twitch El padre acudió desesperado a un reconocido foro para intentar recuperar su dinero debido a que no recibe respuestas por parte de la plataforma de streaming ni de Amazon.
Economía Los argentinos acumulan ahorros y buena parte está fuera del sistema Durante el primer trimestre del año se atesoraron 1.850 millones de dólares que se sumaron a los US$ 220.957 millones que los argentinos tenían a finales de 2019.