Deportes La Brujita Verón arremetió contra la AFA por el escándalo del fútbol femenino El presidente de Estudiantes, la Brujita Verón, arremetió contra la AFA en el escándalo que se originó con la Selección Argentina femenina.
Deportes "Gracias Chiqui Tapia", el mensaje de un equipo de Santa Fe al presidente de AFA Peñarol y Rosario Central se verán las caras el martes 28 de mayo en Uruguay en la Copa Libertadores y viajarán 2000 Canallas. "Gracias Chiqui Tapia", dijeron.
Deportes Nació en España, ataja en el Real Madrid y fue convocado a la Selección Argentina Sub-17 El joven arquero convocado por Diego Placente a la Sub 17 de Argentina tiene tan solo 15 años y nació en España.
Deportes Colón vs. Talleres por Copa Argentina tiene día y sede casi confirmada Colón y Talleres será uno de los cruces correspondientes a los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido tiene fecha y estadio. Resta que se confirme.
Deportes La decisión de la AFA tras el fallecimiento del utilero de Sarmiento de Junín A raíz del fallecimiento del utilero de Sarmiento, la Liga Profesional de Fútbol y la AFA decidieron postergar el encuentro ante Barracas Central, que debía jugarse este viernes.
Deportes Unión ya conoce día y horario para recibir a San Lorenzo en su último partido antes del receso Unión recibirá a San Lorenzo de Almagro en el 15 de Abril, antes del receso por el inicio de la Copa América.
Deportes Qué dice Colón, Talleres y AFA sobre el partido de Copa Argentina Colón y Talleres se verán las caras en los 16avos de final de la Copa Argentina tras superar la primera fase del torneo. ¿Cuándo se juega el partido?.
Deportes Colón y Unión ya conocen los árbitros para sus próximos partidos del fin de semana Este martes, la AFA designó los arbitrajes para la fecha N.° 1 de la Liga Profesional de Fútbol y la fecha N.° 15 de la Primera Nacional. Conocé quién dirigirá a Colón y a Unión.
Deportes El último adiós a Menotti: en el predio de la AFA y con figuras del fútbol argentino La AFA organizó un velatorio íntimo para darle una última despedida al ex DT campeón del mundo en 1978, César Luis Menotti.
Deportes Luto en el fútbol argentino: a los 85 años, falleció César Luis Menotti A los 85 años, murió César Luis Menotti, quien era el actual Director de Selecciones Nacionales y ex técnico Campeón del Mundo con la Selección Argentina en 1978.