Santa Fe Anunciaron nuevos vuelos y frecuencias para el Aeropuerto de Rosario Desde septiembre, la línea aérea de bandera operará 18 vuelos semanales, en tanto que a partir de diciembre serán 21 por semana.
Salud Llegaron desde China otras 768.000 dosis de la vacuna Sinopharm El vuelo AR1081 de Aerolíneas Argentinas proveniente de Pekín, la capital de China, arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza con el nuevo lote de vacunas.
Espectáculos Cinthia Fernández viajó a El Calafate pero Aerolíneas Argentinas le arruinó las vacaciones Cinthia Fernández denunció a Aerolíneas Argentinas en las redes sociales y dio a entender que hicieron un complot en su contra "porque son Kirchneristas".
Actualidad Partió este miércoles un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú para traer vacunas Más vacunas rusas Sputnik V llegarán este jueves a la tarde, luego de que esta madrugada partiera otro vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú.
Actualidad Un nuevo vuelo de Aerolíneas traerá vacunas Sputnik V para sumarlas al plan de vacunación Este lunes a las 2 de la madrugada parte hacia Moscú un nuevo vuelo de aerolíneas Argentinas para traer al país más dosis de Sputnik V. Es la vigesimoséptima operación en búsqueda de vacunas para la mayor campaña de vacunación de la historia.
Actualidad Vacunas: parte a Beijing el primero de los dos vuelos de Aerolíneas Argentinas El primero de los vuelos se encuentra programado para el sábado a las 12:50 h, con regreso a Ezeiza a las 19:10 del 21. Al día siguiente y con el mismo esquema horario le tocará el turno al AR1066 que aterrizará en el país el martes 22.
Actualidad Parten el fin de semana dos vuelos a China para buscar vacunas Sinopharm El titular de Aerolíneas Argentinas, informó este viernes a la mañana en su cuenta de Twitter que este fin de semana partirá un vuelo a China en busca de más vacunas contra el coronavirus de Sinopharm.
Actualidad Llegaron al país 818.150 dosis de Sputnik V contra el covid Este jueves arribaron al país 818.150 dosis del componente 1 de Sputnik V. Es la mayor cantidad de vacunas transportadas en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que desde el inicio de la campaña de inmunización realizó 18 viajes a Rusia.
Actualidad Partió un nuevo vuelo a Moscú para traer más vacunas Está previsto que regrese a la Argentina este miércoles por la tarde. Ayer lunes llegaron al país 609.965 inoculantes provenientes de la Federación Rusa.
Actualidad Llegaron más de 200 mil dosis de AstraZeneca y partió un nuevo vuelo a Moscú en busca de Sputnik V El vuelo KL701 aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 6.14 procedente de Ámsterdam con 204.000 dosis de AstraZeneca adquiridas por el Gobierno argentino a través del mecanismo Covax, coordinado por la Organización Mundial de la Salud.