Espectáculos Florencia de la V confirmó que será la conductora de "Intrusos": "Crecí en ese programa" Florencia de la V se hará cargo de "Intrusos" tras la próxima salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la cual se concretaría a fines de enero.
Espectáculos Quiénes son las panelistas que traicionaron a América y se van con Lussich y Pallares al 13 La información se viralizó. Ellos por ahora no dijeron nada oficialmente, pero ya en un hecho que en pocas semanas se mudan.
Espectáculos "Intrusos": ¿quién conducirá el programa tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich? "Intrusos" dentro de poco le dirá adiós a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich y si bien no es oficial, parece que ya hay una importante figura para llevar adelante el programa.
Espectáculos Rodrigo Lussich, lapidario contra Marlene Montaner: "Ricardo es Dios y ella, el Diablo" El conductor apuntó contra la suegra de Stefi Roitman, con quien aseguran que la actriz tiene mala relación. e
Espectáculos Se conocieron los posibles reemplazantes de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la conducción de Intrusos Ángel de Brito y Marina Calabró dieron a conocer la lista de nombres que baraja América TV como reemplazando de los conductores de Intrusos. Con figuras del canal, la dupla deja la silla para irse a El Trece.
Espectáculos En medio de la fuga de figuras de América, Marina Calabró sacó a la luz un controversial dato La comunicadora no tiene filtro a la hora de opinar lo que piensa sobre lo que está ocurriendo en la señal televisiva.
Espectáculos Rodrigo Lussich y Adrián Pallares reemplazarían a De Brito en canal Trece Rodrigo Lussich y Adrián Pallares habrían recibido una propuesta de Adrián Suar para llevar "Intrusos" a su canal y tomar el lugar de "Los Ángeles de la Mañana".
Espectáculos Quién es Agustín Longueira, el guardaespaldas de Wanda Nara que despertó rumores de romance La empresaria arribó al país junto a sus hijos y asistentes, pero fue su seguridad privada el que se llevó todas las miradas.
Espectáculos Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fueron contundentes al hablar sobre las denuncias de Antonio Laje Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dedicaron unos minutos de su programa para hablar sobre la situación que se atraviesa en América. Los conductores de Intrusos se solidarizaron con quienes acusaron a Antonia Laje, aunque sin nombrarlo.
Espectáculos Gastón Recondo se hizo una vasectomía y develó sus razones: "Ella ya había hecho mucho" El periodista y su familia cerraron la fábrica de bebés después de recibir a su quinto hijo. Enterate de todos los detalles.