menu
search
Espectáculos Tamara Báez | L-Gante |

Acusaron a Tamara Báez de "mantenida" y enfureció: "Me va de 10"

La novia de L-Gante, Tamara Báez, le contestó sin filtro a una seguidora que la trató de "mantenida".

Tamara Báez y L-Gante están juntos desde hace varios años, y ya tienen a Jamaica, su primera hija juntos. Rápidamente, el cantante se convirtió en uno de los cantantes más seguidos de Argentina, y su pareja logró recaudar gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde comparte todo lo relacionado con su vida.

Embed

Tamara Báez le contestó a una seguidora que la acusó de "mantenida"

Sin embargo, algunos usuarios la acusan de ser "mantenida" por L-Gante. A través de las preguntas y respuestas de la red social, Tamara Báez le contestó a una seguidora y dejó en claro de donde vienen sus ingresos.

"Mantenida", le dijeron a Tamara Báez. Mientras que ella le contesto contundente: "No, bebé, esa es vieja. Yo gano mi plata y me va de 10".

image.png
Tamara Báez le contestó a una seguidora que la acusó de "mantenida".

Tamara Báez le contestó a una seguidora que la acusó de "mantenida".

Marcelo Tinelli visitó a L-Gante en General Rodríguez

Marcelo Tinelli comenzó su nuevo programa "Canta Conmigo Ahora", en donde hay 100 jurados, entre los que se encuentra L-Gante, en cantante de cumbia del momento. El conductor y el artista entablaron una cariñosa relación, y esto quedó en evidencia, por las fotos compartidas en las últimas horas, en donde se los vio juntos comiendo un asado.

"Asado en la casa de mi querido amigo L-Gante, en General Rodríguez", escribió Marcelo Tinelli en el video que subió a Instagram. En las imágenes se lo ve al conductor en el hogar de L-Gante, junto a su equipo de trabajo, Chato Prada y Fede Hoppe, y a su primo El Tirri.

"En General Rodríguez se está armando una tremenda comida. Estamos comiendo un tremendo asado en la casa de L-Gante. Allá está Claudita, la mamá de L-Gante. Está el Tirri, Fede, Chato", dijo Marcelo en una parte del video, con el cantante sentado a su lado.