Política Massa: "El acuerdo con el FMI construye un puente de salida y da un mensaje al mundo" El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó hoy que su rol en el debate parlamentario que avaló el proyecto de acuerdo con el FMI fue "tratar de construir el mayor consenso posible" y sostuvo que la Argentina "tiene que superar la enfermedad de la grieta"
Política Acuerdo con el FMI: el Senado empieza el debate y JxC dijo que la idea "es acompañar" Este lunes, en comisiones, empieza en el Senado de la Nación el debate sobre el acuerdo con el FMI que cuenta con media sanción de Diputados. Mientras en el Frente de Todos reina la incertidumbre, desde Juntos por el Cambio aseguraron que la idea "es acompañar" el acuerdo logrado. La mirada de los senadores por la provincia de Santa Fe.
Política Se estrenó la mayoría del 70% con la que sueña Rodríguez Larreta El albertismo, que el presidente no quiere fundar aunque sostiene su candidatura, pide romper con La Cámpora. Massa es el verdadero jefe parlamentario del Frente de Todos y el lunes se reúne con Cristina. Macri, cerca de un sueño inesperado.
Política FMI: el voto de Máximo Kirchner y la ruptura en el Frente de Todos En el Senado, el gobierno contará con el apoyo de Juntos por el Cambio que, como ocurrió en la Cámara de Diputados, dará quórum y aprobará el acuerdo con el FMI.
Política Cleri, Obeid y Mastaler, los santafesinos que votaron contra el acuerdo con el FMI Entre los negativos hubo votos del Frente de Todos, la izquierda y los llamados libertarios. Las abstenciones y los votos negativos del Frente de Todos correspondieron a representantes de La Cámpora y de movimientos sociales afines al kirchnerismo.
Política El Senado debate desde el lunes el acuerdo con el FMI aprobado por Diputados Tras la aprobación en la Cámara de Diputados, el proyecto de acuerdo con el FMI fue girado al Senado y será tratado desde el lunes. En la primera audiencia, expondrá el ministro de Economía, Martín Guzmán.
Política Cristina habló sobre los incidentes en el Congreso: rompieron una ventana de su despacho Mientras se debatía en la Cámara de Diputados el acuerdo con el FMI, manifestantes arrojaron piedras contra la ventana del despacho de Cristina Fernández de Kirchner y provocaron destrozos. Qué dijo la vicepresidenta.
Política Así se votó en la Cámara de Diputados el proyecto de acuerdo con el FMI Tras trece horas de debate, 202 diputados aprobaron el proyecto de acuerdo con el FMI, 37 lo rechazaron y 13 se abstuvieron. De los respaldos, 111 fueron de Juntos por el Cambio y 75 del Frente de Todos.
Política La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de acuerdo con el FMI Luego de trece horas de debate, la Cámara de Diputados aprobó el acuerdo con el FMI con 202 votos positivos, 37 negativos y 13 abstenciones. Las abstenciones y los votos negativos del Frente de Todos correspondieron a representantes de 'La Cámpora' y sectores afines al kirchnerismo. El proyecto será girado al Senado.
Política Acuerdo con el FMI: la Cámara de Diputados se apresta a dar su aval al proyecto En una sesión especial, la Cámara de Diputados de la Nación se dispone a aprobar el acuerdo que el Gobierno negoció con el Fondo Monetario Internacional.