Javier Milei, el diputado nacional y candidato a presidente por la Libertad Avanza, votó este domingo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Acompañado de su hermana y bajo un fuerte fervor popular, el libertario emitió su voto antes de las 13 y debió ser custodiado por un improvisado procedimiento policial que se armó para garantizar su arribo al establecimiento educativo.
Tras votar, el candidato dio unas escuetas declaraciones. Entre ellas, la que apuntó a condenar al terrorismo de Hamás en el Estado de Israel. “Condeno enérgicamente”, aseguró el representante de la Libertad Avanza.
Por último, y ante la consulta de que pronostico tiene para después del cierre de los comicios, el candidato sentenció: “Estamos en condiciones de hacer el mejor gobierno de la historia”, dijo y se refirió al deseo que tendrá para este domingo.
“Que logremos poner de pie a la Argentina”, concluyó el candidato y luego se subió al coche que lo trasladó a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y al cual los seguidores del candidato le arrojaron flores.
Temas
Te puede interesar