menu
search
Actualidad Córdoba |

Violaron a una mujer en grupo, le fracturaron la pelvis, mutilaron su lengua y la tiraron

En Córdoba, una joven de 25 años fue violada por tres hombres a los que denunció más de 28 veces, desde 2018.

Una joven de 25 años fue violada por, al menos, tres hombres en Córdoba. Además, fue abandonada al costado de una avenida tras la salvaje agresión. El aberrante ataque se trató de una venganza contra la víctima, quien había realizado varias denuncias en los últimos cuatro años, luego de que los mismos atacantes habían abusado sexualmente de ella por primera vez. Durante ese tiempo, la mujer y su familia vivieron constantes hostigamientos.

Tras el hecho, la mujer debió ser internada y operada debido a una fractura de pelvis, y continúa en el Hospital de Urgencias. Además, sufrió la mutilación de su lengua, ya que le arrancaron un piercing. Los tres sujetos fueron detenidos.

“Tres hombres la abusaron por varias horas; uno de ellos tenía una cuchilla y una mujer la drogó”, contó su hermana en diálogo con Telenoche (eldoce). La joven remarcó que los agresores son conocidos, ya que la víctima había sufrido previos ataques por parte de ellos. “Hace cuatro años le hicieron lo mismo y ya los denunciamos más de 28 veces”, aseguró.

image.png
En Córdoba, una joven de 25 años fue violada por tres hombres a los que denunció más de 28 veces, desde 2018.

En Córdoba, una joven de 25 años fue violada por tres hombres a los que denunció más de 28 veces, desde 2018.

La joven de Córdoba denunció 28 veces a los atacantes

La relación de la víctima con los sospechosos es de vieja data. Según denunció la familia, la mujer era amiga del grupo y habría sido violada por varios de ellos en el año 2018. Con el del domingo anterior, se trataría de dos abusos sexuales grupales en cuatro años. “Lo de esta vez fue casi como una promesa que cumplieron luego de la decisión de nuestra defendida de denunciar lo que le habían hecho e insistir con un pedido de Justicia por lo que le habían hecho”, aseguró el abogado.

En ese sentido, el letrado señaló que el grupo de sospechosos amenazó con violarla y matarla y que por muy poco casi lo logran. En 2019 comenzaron las advertencias no solamente hacia B., sino también hacia la familia, conformada por los padres de la joven y sus tres hermanos. En ese sentido, el abogado señaló por ejemplo que les quemaron la casa, agredieron a un miembro de la familia y a ella le juraron que volverían a atacarla. “Cumplieron y casi la matan”, se limitó a decir Gónzález Quintana. En todo este tiempo, tal como denunciaron los familiares, la golpearon, impidieron que estudiara tranquila y prometieron con asesinarla.

La familia de B. -dijo el abogado- sabía que algo así podía suceder. A pesar de haber radicado un total de 28 denuncias por diferentes hechos y que los acusados no cumplían con las órdenes de restricción de acercamiento de la justicia, González Quintana sostiene que no se tomaron medidas de mayor protección a la víctima. En ese sentido destacó que al menos esta vez, luego de ocurrido el violento episodio que casi le cuesta la vida a la joven, la fiscal actuó con celeridad.

HORROR en CÓRDOBA: una JOVEN DENUNCIÓ que fue VIOLADA en CIRCUNVALACION

Temas