menu
search
Actualidad Villa María |

Villa María: murió una mujer que cayó de su bicicleta cuando se le cruzó una pelota

Este lunes, una mujer de 34 años murió luego de haber estado 18 días en coma tras un accidente en Villa María, Córdoba. Todo empezó el 21 de enero, cuando iba en su bicileta y se le cruzó una pelota de fútbol que no pudo esquivar.

En enero, Victoria Irusta, de 34 años, se cayó de cabeza de la bicicleta tras pisar una pelota de fútbol. Desde entonces, quedó en coma, en terapia intensiva y debieron operarla. Además, debieron hacerle una traqueotomía y tuvo fiebre. Así lo informó su pareja, Javier Pérez, en las redes sociales. Este lunes, Victoria falleció.

La muerte de Victoria conmocionó a los vecinos de Villa María, en Córdoba, que nunca salieron del estupor tras enterarse del insólito accidente que había tenido.

Todo ocurrió el 21 de enero a las 21:30. Victoria iba en su bicicleta por Espora al 300, a unos dos kilómetros de la terminal, a cinco del Anfiteatro de Villa María, hacia el oeste, y a cuatro del Parador, hacia el este. En esa misma calle, un grupo de chicos jugaba al fútbol.

Embed

La mujer no pudo esquivar la pelota cuando se cruzó en su camino. Según publicó Eldoce.tv, no pudo precisarse si la pisó con la bicicleta o el pelotazo dio en una de las ruedas. Lo cierto es que ella perdió el equilibrio, cayó y golpeó muy fuerte su cabeza contra el asfalto y la vereda.

Victoria fue trasladada al hospital regional Pasteur de Villa María. Los médicos que la atendieron le diagnosticaron un hematoma subdural y traumatismo de cráneo: su estado era gravísimo. Fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y quedó internada en terapia intensiva, en coma.

victoria 2.png
Victoria Irusta y su pareja, Javier Pérez.

Victoria Irusta y su pareja, Javier Pérez.

El 28 de enero la volvieron a operar. El 31 de enero le hicieron una traqueotomía. El 5 de febrero se complicó el cuadro porque tuvo fiebre.

Este lunes cerca de la 1 de la madrugada, la mujer falleció.

Temas