domingo 25 de octubre de 2020
Actualidad |

Video: los rugbiers Alejo Milanesi y Lucas Pertossi golpearon a otro chico un año antes y lo mandaron al hospital

El joven que quedó libre y el que se chupó la sangre de los dedos tras el crimen de Fernando, habían protagonizado otro salvaje ataque.

Un video que se hizo viral este martes muestra a Alejo Milanesi y Lucas Perossi, dos de los diez rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, golpeando a otro joven en Zárate, el 21 en enero de 2019, también a la salida de un boliche.

image.png
Alejo Milanesi y Lucas Perossi

Alejo Milanesi y Lucas Perossi

En las imágenes se observa a Milanesi -liberado el lunes de la cárcel de Dolores- y a Pertossi -que sigue detenido allí- darle una golpiza a un adolescente. La víctima en este caso terminó en el hospital pero no quiso hacer la denuncia.

Leer más►¿Quiénes son los 8 rugbiers que el jueves estarán en la audiencia frente al juez?

Cabe recordar que Milanesi, de 20 años, fue liberado este lunes junto con Juan Pedro Guarino, de 19, tras el pedido de la fiscal Verónica Zambroni, que solicitó la prisión preventiva para los otro ocho acusados.

NUEVO VIDEO de otra PELEA DE LOS RUGBIERS que MATARON a FERNANDO - El Noti de la Gente

A casi un año de la feroz golpiza, la víctima se animó a hablar a partir del crimen en Villa Gesell. Por seguridad prefiere mantener el anonimato, pero dio a conocer los videos del ataque que sufrió, como así también la captura de Alejo Milanesi, quien recientemente fue liberado por el homicidio de Fernando Báez Sosa.

image.png

El joven resaltó que minutos después de haber sido golpeado, Lucas Pertossi se jactó del ataque a través de su cuenta de Twitter. Allí, resaltó: “3 noches seguidas a las piñas, si no hay piñas no pudo haber sido alta nocheeee jajajaja”.

image.png

Por temor a una represalia, el joven de 21 años se negó a denunciar a los rugbiers y a pesar de haber quedado internado en el hospital de Zárate. Un familiar de la víctima recordó que esa noche salió al boliche porque se había separado de la novia, sin embargo, todo terminó de la peor manera.

image.png

El chico no quiso volver a salir más por Zárate, sigue con miedo. Pero el hecho se hizo conocido en esta ciudad bonaerense. Tanto, que la familia cuenta que el padre de Lucas Pertossi los llamó con un fin extraño: “Primero nos dijo que su hijo no había sido y después nos invitó a su casa. Nos dijo de ‘arreglar’. Nosotros le respondimos que iba a tener que arreglar con nuestro abogado".

Sin embargo, por pedido de la víctima, su familia desistió de hacer la denuncia. En su casa sabían a esa altura del prontuario del hermano de Lucas Pertossi, preso por intentar robar una quinta de la zona. “Tienen una fama de pesados, incluso de cometer hechos delictivos, de apretar gente, de robar motos. No sabemos si lo hacen, pero acá es vox populi eso”, comenta un familiar.