menu
search
Actualidad Buenos Aires |

Video impactante: chocó, huyó con la víctima colgada en el capot y fue detenido

Todo comenzó cuando el conductor agresor realizó una peligrosa maniobra sobre la Ruta 197 e impactó contra una camioneta.

Un conductor que realizó una peligrosa maniobra en la Ruta 197 chocó contra una camioneta y tras una extensa discusión de tránsito, el hombre lo atropelló y escapó con la víctima colgada en el capot del auto.

El hecho ocurrió sobre la Ruta 197 y Hernán Cortés, El Talar, cuando una cámara de seguridad registró el momento en el que el conductor de un Volkswagen Vento de color blanco realizó una brusca maniobra para doblar y chocó a una camioneta Chevrolet S10.

LEER MÁS►Un policía intentó evitar un suicidio pero terminó disparándole en defensa propia

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmauroszeta%2Fstatus%2F1759934746073723138&partner=&hide_thread=false

Ante lo ocurrido, comenzó una discusión de tránsito que casi termina en tragedia. Es que minutos después el agresor se subió al auto y en su intento de fuga embistió al conductor de la camioneta.

A pesar de saber que tenía a la víctima sobre el auto, el hombre lo arrastró durante kilómetros hasta que fue detenido en la Autopista Panamericana.

Con todo el suceso registrado, el COT dio aviso a la policía y allí comenzó una persecución de película.

image.png
Atropelló y escapó con la víctima colgada en el capot del auto.

Atropelló y escapó con la víctima colgada en el capot del auto.

Fue en la Autopista Panamericana altura Camino del Buen Ayre, cuando el rodado colisionó, aún con el propietario colgado en el capót.

Sin embargo, la situación no finalizó allí. El agresor descendió del auto y escapó de pie hacia Av. Uruguay y Camino Bancalari. De esta manera se dio inicio a un operativo en las formaciones de tren, ya que sospecharon que podría estar escondido.

Desde el medio Norte en Línea informaron que el conductor fue detenido y la víctima fue trasladada a un hospital de San Isidro fuera de peligro.

LEER MÁS►Tragedia en Playa del Carmen: cinco argentinos murieron y otros dos resultaron heridos en un accidente de tránsito

image.png
Atropelló y escapó con la víctima colgada en el capot del auto.

Atropelló y escapó con la víctima colgada en el capot del auto.

Temas