menu
search
Actualidad Video | Recoleta |

Video: el momento en que la actriz Patricia Scheuer atropelló y mató a un turista brasileño

La actriz Patricia Scheurer embistió a una pareja de turistas brasileños en la Recoleta porteña. El hombre murió en el acto. Video del accidente.

Un video muestra el momento en el que la actriz Patricia Scheuer atropelló a una pareja de turistas brasileños y mató a uno de ellos en el barrio porteño de Recoleta. Scheuer afirmó en sede policial que está medicada de manera obligatoria por un problema de salud.

Video: así la actriz Patricia Scheurer atropelló y mató a un turista brasileño

Las imágenes reflejan a la empresaria gastronómica mientras maneja su Nissan Kicks en dirección a la intersección de Alvear y avenida Del Libertador cuando pierde el control, se sube a la acera y embiste un semáforo peatonal.

Embed

El impacto acabó con la vida de un hombre de 60 años, identificado como Fernando Pereira de Amorín Junior, y dejó herida Cleusa Adriana Nunes Pombo, quien permanecía internada en el Hospital Fernández.

LEER MÁS►Quién es Patricia Scheuer: la actriz y conductora que atropelló y mató a un hombre en Recoleta

La mujer fue liberada por la fiscal Paula Asaro que convalidó la excarcelación tras prestar declaración indagatoria vía Zoom junto a su defensor, Alfredo Huber, frente al juez Matías Peluso del Juzgado número nueve.

Durante su testimonio, Scheuer, que estaba alojada en la Alcaidía número 15 de la Policía de la Ciudad, afirmó que está medicada de manera obligatoria por un problema de salud.

La propietaria de restaurantes como BASA y Gran Bar Danzón aguardará que el magistrado determine si la procesa o no.

Temas