domingo 29 de marzo de 2020
Actualidad | Buenos Aires |

Video: dos vendedores de palta se acuchillaron y desataron el pánico en el subte

Dos personas que viajaban, junto a cientos de usuarios, en la línea C de subtes, discutieron hasta que uno de ellos sacó dos cuchillos. Tras la pelea, los pasajeros entraron en pánico. ¡Impactantes videos!

El servicio de la La línea C de subte se interrumpió este martes luego de una feroz pelea entre tres pasajeros que estaban armados con cuchillos. Según algunos testimonios serían vendedores de paltas que terminaron a los cuchillazos. Uno de ellos fue atendido por el Same y trasladado al Hospital Argerich con una herida cortopunzante en el tórax. Los vendedores fueron atendidos por una unidad del Same.

Luego del incidente, los empleados del subte pararon el servicio para pedir mayor seguridad de la policía de la Ciudad de Buenos Aires.

image.png

Desde el sindicato de vendedores ambulantes desmintieron que los involucrados fueran vendedores de palta, aunque según el testimonio de algunos pasajeros y de videos que surgieron luego de la detención el motivo de la pelea habría sido por el cruce en el mismo vagón de dos vendedores.

Una feroz pelea con cuchillos en un vagón de la Línea C de Subte

Temas

Dejá tu comentario