sábado 2 de julio de 2022
Actualidad Sauce Viejo |

Video: así quemaron un auto en el barrio Margarita de Sauce Viejo

Un auto fue incinerado intencionalmente este martes sobre calle 1 entre 6 y 8. El automóvil estaba estacionado en la vía pública y fue rociado con nafta pro una persona que bajó de un auto blanco, según pudo verse en las cámaras de seguridad.

Un auto ardió en llamas esta madrugada sobre calle 1 entre 6 y 8 del barrio Margarita en Sauce Viejo. Las cámaras de seguridad tomaron el momento preciso en que un hombre desciende de un auto con un bidón en la mano, rocía el coche, lo enciende y sale corriendo para subirse a su auto y escapar. Al parecer el agresor también fue alcanzado por las llamas.

auto quemado 2.jpg
Así quedó el coche luego de que los bomberos zapadores lograran controlar el foco ígneo.

Así quedó el coche luego de que los bomberos zapadores lograran controlar el foco ígneo.

"Escucho un ruido y veo que estaban los bomberos apagando mi auto, el vecino escuchó una explosión pero yo no escuché nada", relató Rodrigo, el dueño del coche incendiado, en diálogo con José Curiotto en Creo, por AIRE.

Incendio intencional de un auto en Sauce Viejo

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que un hombre bajó de un auto de alta gama y con un bidón de nafta roció el automóvil, lo prendió fuego y escapó. Según comentó la víctima, el auto del agresor sería un Volkswagen Vento con dos personas a bordo: el conductor y una mujer.

auto quemado 1.jpg
El coche de Rodrigo estaba parado en la vía pública debido a un desperfecto mecánico.

El coche de Rodrigo estaba parado en la vía pública debido a un desperfecto mecánico.

"Cuando salí me agarré la cabeza. Pero no se puede hacer nada. No hay controles. Estoy indignado", expresó el entrevistado quien asegura que no tiene ningún enfrentamiento ni disputa con nadie. "Camino por la calle tranquilo, no tengo problemas con nadie".

Embed

Los daños en el automóvil Ford Sierra fueron totales. El auto que no está asegurado estaba parado desde hacía un mes por un problema mecánico en la puerta de la vivienda de Rodrigo.

Temas

Dejá tu comentario