menu
search
Actualidad Santo Tomé |

Vecinos denuncian abandono en el Cementerio de Santo Tomé

Yuyos altos y panteones en mal estado, esas fueron las denuncias que hicieron algunos vecinos sobre el estado del Cementerio Municipal de Santo Tomé. Desde el Municipio aclararon que trabajan en ponerlo en condiciones.

Varios vecinos de Santa Tomé denunciaron abandono en el Cementerio Municipal donde se pueden apreciar algunas zonas bastante descuidadas, con placas de panteones caídas y yuyos verdaderamente altos. El móvil de AIRE estuvo en el lugar y comprobó algunas de las denuncias.

El móvil de AIRE en el Cementerio de Santo Tomé

Ante tal situación, desde la Municipalidad de Santo Tomé aclararon que las limpiezas se realizan diariamente, ya que hay personal destinado a eso. El secretario de Servicios Públicos, Ricardo Méndez, indicó que hoy es el turno del desmalezado en el cementerio. Además, aclaró que trabajan en la puesta en condiciones de todo el lugar.

Leer más ► En diciembre habrá promociones y sorteos en los Centros Comerciales a Cielo Abierto

Cementerio Municipal Santo Tomé 3.jpeg

El funcionario contó que están renovando todo el tendido eléctrico para brindar iluminación en la mayor parte posible del cementerio. También trabajan en la puesta en función de una entrada de agua directamente desde la calle, porque en poco tiempo se robaron dos bombeadores y actualmente no tienen servicio.

Temas

Dejá tu comentario