Los vecinos de barrio Liceo Norte denunciaron el mal estado de las calles de la zona, que al no estar pavimentadas con las lluvias se producen anegaciones que impiden el paso y no se puede transitar caminando, ni mucho menos en vehículos. La protesta fue en calles Avenida José Gorriti y Chiclana, donde un charco que abarca toda la calzada impide la circulación.
Raúl, uno de los vecinos autoconvocados, contó en conversación con AIRE que hace más de 40 años que vive en el barrio y que los reclamos los vienen haciendo permanentemente. "No tenemos ninguna solución, cada vez que hay elecciones vienen los políticos y prometen un montón de cosas como hicieron las elecciones anteriores, que estuvo el intendente con los concejales, y hasta ahora desaparecieron", denunció.
Ademas manifestó que lo único que les queda es llamar a la prensa para que vean cómo son las cosas. "Estamos cansados de pedir auxilio. Acá no puede entrar ni una ambulancia, ni la policía, ni nadie. Las veredas son un desastre, un peligro para muchas personas mayores. Las motos ahora andan por la vereda porque por la calle no se puede. En cualquier momento tendremos un accidente que lamentar", dijo.
Por su parte otro vecino, Telmo, contó en el móvil de AIRE que Inició una página de reclamos en marzo, cansado de hacer reclamos vía escrito a la Municipalidad y no obtener respuesta. "Gracias a la página y a AIRE que está presente siempre comenzamos a hacer muchos reclamos de los cuales se sumaron muchos vecinos", dijo.
"Hay reclamos en otros barrios como Santa Rita 1 y 2, que están totalmente olvidados, no entran ambulancias, remises, camiones de basura, y hay comercios damnificados. Estamos cansados del olvido de la Municipalidad, los vecinos presentan notas pero no pasa nada, hacen oídos sordos", concluyó.
Temas
Te puede interesar