miércoles 22 de junio de 2022
Actualidad Río Negro |

Una pareja robó asado, fiambre y fernet de un súper y los descubrieron porque "caminaban raro"

El insólito hecho ocurrió en Río Negro, cuando una pareja de 19 y 22 años robó una bolsa de asado, fiambre y varias botellas de fernet pero fueron descubiertos por la policía mientras intentaban huir porque "caminaban raro".

La pareja de ladrones entró al local de General Roca e intentaron llevarse la mercadería dentro de su ropa. Al detectarlos, los agentes de la Policía de Río Negro que estaban en el lugar los vieron en “una actitud sospechosa” y los retuvieron. Mientras salían del supermercado, notaron que los delincuentes caminaban de una manera muy extraña y se les notaban bultos que sobresalían de la ropa. En este sentido, los revisaron y descubrieron que entre las prendas llevaban la bolsa de asado, fiambre y las botellas de Fernet.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Una pareja robó asado, fiambre y fernet de un súper y los descubrieron mientras huían.

Una pareja robó asado, fiambre y fernet de un súper y los descubrieron mientras huían.

De inmediato, dieron aviso a la Comisaría de 48 de Roca y fueron detenidos. De todas maneras, a pesar de haberse comprobado el delito de hurto, a las pocas horas recuperaron la libertad, ya que no tenían antecedentes penales. Según informó la Policía, la mujer recuperó la libertad a las pocas horas, pero el hombre recién fue liberado luego de que se recibieron sus antecedentes penales.

Temas