Con un programa diverso y de gran calidad, el Social Media Day Santa Fe promete ser un espacio de formación, networking e inspiración para quienes trabajan o se interesan en el mundo digital.
Las entradas tienen cupos limitados y ya se encuentran disponibles en el sitio web ( https://smday.com.ar/santafe/ )
Entre los expositores destacados estarán:
- Fernando Amdan (Amplifica) – “NBA y Premier League juegan fuerte en América Latina”
- Matías Mori (Venue Brand Experience) – “El Minuto Emocional”
- Catalina Hernandez (Onclusive) – “Influencers, Emojis y Sentimiento: Cómo convertir datos en decisiones”
- Ayelén Benítez (Para Ti!) – “Estrategias de contenido en redes sociales y audiencias”
- Tomás Balmaceda (filósofo y periodista) y Juan Marenco (Be Influencers) – “Deshumanizados: Cómo las redes sociales traicionaron sus promesas y nos están haciendo más infelices”
- Ludmila Runjevac (Google) – “La experiencia social de vídeo”
- Tomás Frontanilla y Vicky Roa (Billboard AR) – “Comunicar la música: Marketing & Prensa en la era digital”
Además, se realizará el panel “Crear contenidos de calidad en Santa Fe” , con la participación de:
- Flor Alegre (Pregón Ingenia)
- Cristian Cargnello Nokoko (Nokoko Art)
- Ana Blanc (Psicóloga y Sexóloga)
- Fabián Ariel Hernández
Este panel contará con la moderación de Jesica Saez, gerenta de programación de Grupo Aire.
Información práctica:
Fecha: 10 de Septiembre
Lugar: Shopping Ribera - Santa Fe
Horario: 8.30 a 13.30hs
Entradas / Registro: https://smday.com.ar/santafe/