miércoles 18 de mayo de 2022
Actualidad Corrientes |

Una mujer murió por la ola de calor en Corrientes y la encontraron en su casa junto a un cadáver seco

A partir de la denuncia de vecinos, efectivos policiales encontraron muerta a una mujer en su casa de Corrientes. Al revisar el lugar, hallaron un cadáver seco que podría ser el de su madre.

El macabro hallazgo se produjo en Corrientes durante el viernes por la tarde, momento en que vecinos alertaron al 911 de un olor nauseabundo en la zona. Además, advirtieron la ausencia de una mujer. Al ingresar a su casa, la encontraron muerta y en una habitación, hallaron otro cadáver seco. De acuerdo a las primeras observaciones, dicho cuerpo sería el de la madre, quién habría fallecido hace 2 años aproximadamente.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Efectivos policiales de Corrientes arribaron a la casa ubicada sobre la calle Chubut al 1500 debido a que vecinos de la zona denunciaron la presencia de un olor nauseabundo. A su vez, plantearon que desde hace varios días no veían a la mujer que vivía en dicha propiedad. Al ingresar, los oficiales encontraron a la propietaria de entre 50 y 60 años muerta mientras que en una habitación se hallaba un cadáver seco que sería de la madre.

image.png
El macabro hallazgo se produjo en Corrientes durante el viernes por la tarde.

El macabro hallazgo se produjo en Corrientes durante el viernes por la tarde.

Vecinos de la mujer informaron al diario Norte Corrientes, que aún no se puede confirmar si el cadáver efectivamente es la madre de la mujer recientemente fallecida. Sin embargo, se detalló que “ya que es un esqueleto seco, que llevaba más de dos años, presumimos que sería la progenitora, teniendo en cuenta que ambas vivían juntas”. En cuanto a la reciente muerte de la mujer, una de las primeras hipótesis es que se habría descompensado a causa de la ola de calor que se produjo durante los primeros días de enero.

Tras el hallazgo, el cadáver y el esqueleto fueron trasladados al Instituto Médico Forense para realizar la autopsia y otros análisis forenses, de manera que “recién el lunes estarían los resultados de la autopsia, por lo que la identidad de las dos muertas deberá esperar unos días más”. A su vez, se aclaró que en caso de no poder identificarlas, se necesitará un examen de ADN que implicará varias semanas más.

Por el momento, la causa es investigada por “averiguación de causales de muerte” y se confirmó que no se encontraron lesiones compartibles con arma blanca o disparos. Mientras tanto, se busca la presencia de algún familiar.

El video

MACABRO HALLAZGO de 2 CUERPOS en CORRIENTES: VECINA ASEGURÓ que la VÍCTIMA TENÍA PROBLEMAS MENTALES

Temas