miércoles 26 de febrero de 2020
Actualidad | Jujuy |

Una mujer murió ahogada luego de caer con su auto a un canal

Fuentes policiales informaron que a bordo del vehículo circulaban cuatro personas, que minutos antes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en inmediaciones del Parque Nacional de Calilegua, en Libertador General San Martín, ciudad del departamento Ledesma, en Jujuy.

Una mujer de 30 años murió ahogada luego de quedar atrapada dentro del vehículo en el que circulaba, cuando este cayó a un caudaloso canal de riego en Ledesma.

El lamentable episodio se registró este domingo en horas de la mañana sobre la ruta provincial Nº 83, cuando los efectivos de la seccional 41º de Libertador General San Martín fueron alertados que el conductor de un vehículo marca Chevrolet Prisma perdió el control y terminó cayendo dentro de un canal de riego que corre a la par de la ruta.

Según las fuentes policiales, a bordo del vehículo circulaban cuatro personas, que minutos antes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en inmediaciones del Parque Nacional de Calilegua y el siniestro ocurrió cuando se retiraban a sus domicilios.

La víctima fue identificada por la policía como Daniela Verónica Montero de 30 años, con domicilio en el barrio Papa Francisco de la localidad de Calilegua, quien luego de ser rescatada del caudaloso canal, los efectivos del Same intentaron en reiteradas oportunidades reanimarla, pero lamentablemente tuvieron que confirmar el deceso.

Las otras tres personas, dos hombres con domicilio en la localidad de El Talar y otra mujer de 33 años con residencia en Calilegua, fueron examinados por personal del Same y por fortuna se encontraban fuera de peligro.

Leer más ► Así le robaron dos ladrones la bicicleta a un hombre en la zona de countries

El cuerpo de la mujer fue trasladada a la morgue del hospital "Oscar Orías" de Libertador y los otros tres ocupantes del vehículo, a la guardia de ese nosocomio.

Por disposición del ayudante fiscal Fernando Lobos del Ministerio Público de la Acusación, habilitado en la feria judicial, dispuso que el conductor de 32 años quede en la guardia del nosocomio con custodia policial, hasta que se establezca en qué circunstancias ocurrió el siniestro que terminó con la vida de la mujer.

FUENTE: El Tribuno de Jujuy

Temas