martes 21 de junio de 2022
Actualidad Buenos Aires |

Una mujer le entregó a su pareja su beba de 10 meses para que abuse de ella

La denuncia fue realizada por la tía de la víctima. La madre y el padre fueron arrestados y detenidos en la villa Zavaleta del barrio Barracas.

La tía de la beba de 10 meses fue quien dio aviso al 911 y denunció una situación aberrante: “La mamá de la niña le entregaba la criatura a su pareja para que abusara de ella”.

image.png
El hombre y la mujer fueron detenidos tras la denuncia realizada proa la tía de la víctima

El hombre y la mujer fueron detenidos tras la denuncia realizada proa la tía de la víctima

Ante esto, el Juzgado Criminal y Correccional N°57, a cargo de María Fabiana Galletti, ordenó el allanamiento en la casa de los sospechosos y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a la madre de la pequeña y al hombre sindicado. Los allanamientos ordenados por la Justicia, y donde se dieron las detenciones de los dos sospechosos, ocurrieron una vivienda ubicada en el barrio porteño de Barracas.

Según informaron fuentes policiales, la denuncia realizada por la tía de la víctima apuntaba hacia una mujer, que habría entregado a su beba de 10 meses a su pareja para abusar de ella. Los detenidos tienen 33 y 44 años, respectivamente. “Para confirmar que en el domicilio vivían los acusados, personal de la División Infancia y Adolescencia, del Departamento Búsqueda de Personas, de la Policía de la Ciudad realizó tareas investigativas en la zona y, finalmente, corroboró la información brindada por el magistrado interviniente en el caso”, ampliaron.

Ante esto, el 19 de mayo pasado, Policía de la Ciudad realizó el allanamiento en la precaria propiedad y detuvo a la pareja. Allí, además de la beba de 10 meses, que fue entregada a su tía, había otros cuatro menores, hijos de los detenidos de otras relaciones. Esos chicos fueron llevados al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

El Juzgado interventor dio por avalado el procedimiento policial y ordeno el traslado de los detenidos, ambos argentinos y mayores de edad, hasta la Alcaidía de la Policía de la Ciudad. Quedaron a disposición de la Justicia.

Temas