menu
search
Actualidad Funes | Selección | Amistoso

Una empleada municipal de Funes dijo que estaba enferma y terminó despedida: mintió para ir a ver a la Selección Argentina

La propia protagonista reveló en un móvil televisivo que envió un certificado falso al municipio y saludó al intendente Roly Santacroce. Desde la localidad de Funes confirmaron que ya fue separada del cargo.

“¿Qué dejamos para venir a ver a la Scaloneta?”, preguntó el cronista. “El laburo”, contestó la joven. “Soy de Rosario y de Central, un saludo a Roly. Se está enterando por la tele. Al lugar llegó un certificado médico que decía que estaba con una diarrea", confesó muerta de risa.

Se trata de Huilen Barbieri, de 21 años, quien se desempeñaba en el centro de salud Eva Perón."Mágicamente aparecí acá en el Monumental con mi amiga y ya está. Roly te trabajo doble todo el año, pero dejame ver al campeón del mundo, mañana veremos", agregó.

Embed

Tras enterarse de la situación, el intendente de Funes, Roly Santacrocce, confirmó que en medios radiales rosarinos que se trataba de una mujer contratada y que ya fue separada del cargo. "Es una generación muy difícil de explicar, lógicamente no trabaja más en el Municipio, rápidamente ni bien me enteré de lo que había pasado", contó Santacrocce, y explicó: "No va a trabajar con nosotros, me duele mucho, es la hermana de mi secretario privado, una chica joven, que estaba cumpliendo con un trabajo muy importante y lo hizo durante la pandemia, entró durante mi gestión. Me dolió porque es una chica que aprecio, pero cometió un grave error y a veces los errores se pagan", concluyó.