menu
search
Actualidad fiesta | abuso | Santa Fe

Una adolescente denuncia que fue abusada por un empleado de seguridad en su fiesta de egresados

La joven de 17 años habría tomado un somnífero involuntariamente y luego el hombre la llevó a un descampado, según declaró su madre.

Este lunes, una joven de 17 años denunció que fue víctima de abuso durante su fiesta de graduación en un salón de eventos de la localidad de Luis Palacios, provincia de Santa Fe. Según el relato de su madre, el presunto agresor sería un guardia de seguridad que trabajaba en el lugar. El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía de San Lorenzo, donde el hombre fue identificado e imputado.

La adolescente, estudiante del colegio San Carlos de San Lorenzo, asistió al evento acompañada de sus compañeros. Su madre, Marisa, contó en Radio 2 que alrededor de las 5:30 de la madrugada recibió una llamada de una moza, quien le informó que su hija había sido hallada inconsciente en el baño del salón.

Me avisaron que mi hija no respondía y que el servicio de traslados no quería llevarla en ese estado. Cuando finalmente llegó a casa, estaba completamente desvanecida. No entiendo cómo desde el salón no llamaron a emergencias médicas”, expresó Marisa.

LEER MÁS ► Reconquista: condenaron a un abogado por abusar de una adolescente en su estudio jurídico

Grave denuncia por abuso sexual en Gran Hermano: "Podría ser su hija"
La joven fue encontrada en un estado de inconsciencia dentro del baño. Fotografía de referencia.

La joven fue encontrada en un estado de inconsciencia dentro del baño. Fotografía de referencia.

El relato de la joven tras lo sucedido

Horas más tardes, la joven le confesó a su madre lo que había sucedido. Según contó, mientras pedía un trago en la barra, un guardia de seguridad comenzó a acosarla verbalmente y a manosearla. Tras consumir la bebida, comenzó a sentirse mal, con dificultades para moverse y respirar.

LEER MÁS ► Detuvieron al padre de Sofía Delgado por el abuso sexual de sus hijas

Viendo el estado de la joven, el hombre aprovecho y se la llevó a un descampado cerca del salón de eventos. En el relato, la joven aseguró que la empezó a manosear y a besar. Tras resistirse, él le pegó y la dio vuelta con aparentes intenciones de abusar. “En un momento, ella lo empujó y salió corriendo hacia el baño, donde se encerró, y ahí se desvaneció y perdió el conocimiento.