menu
search
Actualidad Santa Fe | Rosario |

Un santafesino rescató a un cachorro en la ruta y se hizo viral: "No pude ser indiferente"

En un viaje de regreso a Rosario, Nelson rescató un cachorro que estaba a punto de ser atropellado en la ruta N°33. Hoy el animal vive con él y su familia.

Nelson vive en Rosario, en un viaje de regreso a su ciudad, salvó a un pequeño cachorro de ser aplastado en la ruta N°33. "Volvía de Bahía Blanca y lo tiraron en una rotonda, lo estaban por pisar camiones, pare no aguanté, vino llorando hacia mi chata y se viene conmigo a Rosario", contó Nelson Rainero en su cuenta personal de Twitter.

En diálogo con AIRE, este amante de los animales resaltó la escena que el sábado pasado lo llevó a rescatar al nuevo integrante de su familia. El sábado Nelson viajaba sobre la ruta Nº 33 cuando, al llegar a una rotonda, un detalle le obligó a pegar la vuelta. "Cuando me acerqué vi un cachorrito, que venía hacia la ruta y justo cruzaba un camión. Pensé que lo había aplastado", relató.

Embed

Al acercarse al lugar, Nelson divisó un pequeño cachorro. "Se le notaban las patas blancas, baje el vidrio y le silbé", relató. El llamado captó la atención del pequeño animal que se acercó a la camioneta de Nelson, que no dudó en agarrar al cachorro. "Estaba gordita, helada, con los pelos duros y toda mojada. Con mucho frío, habré llegado en el momento justo", contó.

Diseño sin título.png
Se le notaban las patas blancas, baje el vidrio y le silbé

Se le notaban las patas blancas, baje el vidrio y le silbé", contó Nelson. El llamado captó la atención del pequeño animal que se acercó a la camioneta de Nelson, que no dudó en agarrar al cachorro.

Nelson la subió a su vehículo, la abrigó con un buzo y paró en una estación de servicio para alimentar al animal con leche. Allí, las empleadas le relataron que es habitual que las personas abandonen animales, pero nunca tan chicos.

"Que loco que tiren un animal en el medio de una rotonda, a sabiendas de que en la ruta 33 pasan miles de camiones a todo lo que da", reflexionó el rescatista.

Dejá tu comentario